Quienes somos

¿Qué es melobusco.es?

Melobusco.es es una página web gratuita, ágil, intuitiva, rápida, segura y simple que permite disfrutar al máximo de numerosas ofertas exclusivas para el disfrute del ocio cultural y nocturno, optimizando el tiempo y ayudando a ahorrar dinero a todos sus usuarios.

¿Qué proponemos?

Ofertas exclusivas para beneficiarse del ocio nocturno (bares, pubs, discoteca, night club).

¿Cuál es nuestro objetivo?

El leitmotiv de nuestra web melobusco.es se resume en una frase sencilla: acercar el ocio a cualquier bolsillo. Proponemos las mejores promociones para el disfrute del tiempo libre.

¿A quién va dirigido?

Melobusco.es está dirigida a todo el mundo, tanto a las personas que viven en la ciudad y quieren beneficiarse de la posibilidad de disfrutar sin tener que verse limitados por el aspecto económico, como a los turistas que desean aprovechar al máximo su estancia en el lugar, optimizando su tiempo y su dinero.

El equipo

Julien V. Co-Founder & CTO
Julien V.Con unos estudios orientados a la programación y desarrollo de aplicaciones junto a una especialización en el ámbito web y multimedia, Julien empezó a trabajar en una agencia multimedia desarrollando soluciones informáticas para grandes clientes como Orange (France Telecom), L’Oreal y Alcatel. Además, adquirió una gran experiencia como responsable de grandes cuentas (restaurantes VIP) en asesoramiento técnico en eltenedor.es (TripAdvisor, Inc), a la par que ha ido profesionalizándose en entorno web. Con un espíritu emprendedor con el que puede hacer frente a cualquier problema, actualmente es programador web para Peugeot – Citroën.

Elena S. Co-Founder & Sales Director
Elena S.Apasionada del mundo comercial, Elena posee una gran experiencia de más de seis años como account manager en eltenedor.es (TripAdvisor, Inc) o más recientemente como Restaurant Relationship Manager Senior en Réstalo, donde ha adquirido la experiencia necesaria en management y gestión de equipos. Sus dotes de comunicación, su capacidad de liderazgo y su implicación absoluta en cualquier reto que se plantee han permitido que el trabajo de todo el equipo de melobusco.es sea lo más profesional posible, dándole al mismo tiempo ese carácter humano indispensable en cualquier start-up.

Javier J. Co-Founder & Global Director of Operations
Javier J.Sus estudios humanísticos hacen de Javier una persona que sabe escuchar y aprender de todo y de todos. Tiene una amplia experiencia como manager en departamentos de formación interna y externa en empresas como atrapalo.com y eltenedor.es (TripAdvisor, Inc), lo que ha hecho que conozca en gran medida todas las áreas que integran una start up dedicada al ecommerce (atención al cliente, soporte técnico, comercial, marketing, gestión de contenidos etc.). Su afán de superación y su capacidad de análisis hacen de él un integrante indispensable para el equipo de melobusco.es.

Dani F. Account Manager
Dani F.A su formación técnica en CFGS, Sistemas de Telecomunicación e Informática hay que añadir la experiencia adquirida durante cuatro años en el departamento de soporte de eltenedor.es (TripAdvisor, Inc), lo que le ha permitido entender el funcionamiento y la flexibilidad necesarios en cualquier ecommerce y manejar a la perfección el trato con clientes, ya sea para llevar a cabo negociaciones o mediar en situaciones conflictivas que permitan su fidelización. Además, aporta a melobusco.es una increíble vitalidad y la consciencia de que los proyectos empresariales sólo salen adelante a base del esfuerzo e implicación de uno mismo y del equipo.

Laura V. Social Media y Manager de comunicación online y offline
Laura V.Después de ser reportera y redactora de gabinetes de comunicación, revistas y periódicos, trabajó en eltenedor.es (TripAdvisor, Inc) como supervisora del departamento de integración para España, a la par que se especializaba en el mundo 2.0 creando su propio blog de gastronomía y restauración y colaborando con sus clientes como redactora freelance y community manager.  Aparte de todo, su “savoir faire” aporta al equipo las ganas de divertirse haciendo lo que más le gusta, escribir.