Pistoletazo de salida al verano 2017: Refréscate con melobusco.es

por Esther el  02/07/2017 – Actualizado el  02/07/2017 Salir por Barcelona, Salir por Madrid.

En melobusco.es queremos que pases el mejor de los veranos. Refréscate. Ya sabes: playas, piscinas, piscinas disfrazadas de playas, ropa ligera, tapas, chiringuitos, terrazas, sandalias, taconazos. Risas, buenos momentos, los mejores momentos. ¡Nos encanta! Para que disfrutes al máximo estos instantes, desde melobusco.es vamos a seguir ofreciéndote las mejores copas, los más ricos cocktails. ¿Recuerdas todos los momentos rápidos vividos durante el año? Sí, sí, esos que ahora estamos aparcando en el cajón de la rutina: prisas, atascos, nervios, aburrimiento cotidiano. Falta de tiempo, tiempo deseado. Queremos ayudarte a que pases página si aún no lo has hecho: que tengas claro que el aquí y el ahora huele más que nunca a verano 😉

Refréscate en Barcelona

Vamos a ayudarte a hacer un ejercicio para que valores al máximo estos momentos disponibles en los que has estado pensando durante todo el año: refréscate.

Primer paso: piensa en uno de esos momentos en los que hayas deseado escaparte y tomar una copa sin dar explicaciones a nadie. Uno de esos ratos en los que ni tus clases de yoga y relajación hayan podido con tu manojo de nervios.

 

Imagen representativa durante una de tus jornadas laborales

Segundo paso: piensa en estas tres posibilidades:

A) Dar un portazo no sin antes decirle lo que piensas al portero antipático, al jefe, a la secretaria del jefe, al subdirector pelota. Un buenas noches señores y señoras en toda regla.

B) Quedarte bloquead@ y contarle tus problemas a tu almohada sonriente.

C) Tomar una copa con melobusco.es con tus mejores amigos para contar los días que quedan para tus vacaciones estivales 2017.

Tercer paso: como sabemos que has elegido la opción Cmelobusco.es  te lo pone fácil para que accedas a la mejor oferta. Para que tú sólo te dediques a lo más importante: disfrutar.

Cuarto paso: hacer caso a las recomendaciones de melobusco.es y tomar tu copa en El Cafè Rock & Roll.

El Cafè Rock & Roll, c/ Torrent de la Olla, 48, 08012, Barcelona

Refréscate en Madrid

¿Te acuerdas de ese atasco en el momento más inoportuno? Recuerdas ese sentimiento que superaba tu equilibrio ;). Ahora que tenemos ese sentimiento, ¡agítalo hasta hacerlo desaparecer!

Imagen representativa del típico atasco, en el momento menos oportuno

Porque a veces sabemos que romper el cordón umbilical de las responsabilidades es complicado, en melobusco.es te recomendamos el local Cher’s Karaoke Madrid: libérate cantando y siente la noche :).

Cher’s Karaoke Madrid, en C/Huertas, 50, 28014, Madrid

Porque queremos formar parte del instante en el que cierras los ojos despierto para hacer desaparecer tus agobios. Desde melobusco.es, te deseamos el mejor posible inicio del verano 2017. ¿Subes a la montaña de las ilusiones? Recuerda que tú decides cuando te bajas 😉 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *