La canción del verano 2017 y melobusco.es: ¡el ritmo continúa! (2a parte)

por Esther el  18/06/2017 – Actualizado el  18/06/2017 Salir por Barcelona, Salir por Madrid.

Desde melobusco.es hemos dado por inaugurada la temporada de verano 2017: y es que nos gusta mucho una buena tumbona, un refresco bien fresquito, lucir palmito y no dejar de mirar el cielo espectacular y claro que nos ofrece este junio. ¿Tienes ya preparado tu viaje de verano? Para que te vayas inspirando, te ofrecemos la segunda entrega de Canciones del verano 2017, llenos de bellos paisajes para cargues al 100% tu creatividad y tu búsqueda. Porque una buena melodía siempre acompaña una copa melobusco.es , visita o revisita nuestra web y llena tu agenda de buenos planes, mejores precios en copa y grandes ideas para vivir tus noches de verano 2017. Recuerda que estamos abiertos 365/24h para ti.

La canción del verano 2017 en Barcelona

La canción Ahora lloras tú, de Ana Mena ft CNCO nos traslada a playas de arena negra, paisajes montañosos, volcánicos, llenos de fuerza para que te muevas y agites sin parar. Shake your body!!  😉

Ya sabes que en  melobusco.es buscamos los mejores locales, también al lado del mar, para que escuches la mejor música. Te recomendamos el Seda Lounge Club: el mejor local latino del Puerto Olímpico. Salsa, bachata, regeaton. Conviértete en el rey/reina de la pista y disfruta en un ambiente privado y exclusivo para ti.

Seda Lounge Club, en c/ Moll de Mestral 45-47, 08005, Barcelona

La canción del verano 2017 en Madrid

Con la canción de David Otero te morirás de ganas de tomar…¡Aire! Como el título de su éxito, te proponemos este bonita canción llena de playas eternas, montañas llovidas, trenes inacabables, gentes sencillas: ¡vida!. Mézclate con él en un baile ;).

Desde melobusco.es te recomendamos The Passenger para que inicies tu trayecto de noche de la mejor manera posible: un auténtico viaje para los sentidos inspirado en un lujoso restaurante de tren de principio del siglo XX. Imágenes, vagones, música pop, actual, destilados y cócteles, ¿Te apuntas?

The Passenger, en C/ Pez, 16, 28004, Madrid

Desde  melobusco.es  seguimos sintonizando con tu banda sonora del verano 2017: ríe, vive, descubre, no dejes de bailar y sentir la noche. Nosotros te acompañamos en tu bello trayecto 🙂 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *