Melobusco se suma: Museos e historias controvertidas.

por Esther el  19/05/2017 – Actualizado el  19/05/2017 Salir por Barcelona, Salir por Madrid. Museos.

Museos. En melobusco.es siempre apostamos por los planes diferentes y culturalmente sorprendentes, para ti y para aquellos que quieran compartir contigo tu experiencia catártica que te provocará ir a tomar una copa sí o sí después de tanto trajín laboral de toda la semana. ¿Te atreves? Sólo tienes que salir de tu cómodo sofá, alias zona de confort, para poder arañar tus ansias de conocer más. Nosotros te indicamos el camino del Conejo Blanco como si te encontrases en la historia de “Alicia en el país de las maravillas”. La curiosidad te hará más fuerte en los museos 😉

Noche de los museos 2017 en Barcelona

Más de 80 museos abiertos para ti hasta la 01:00h. ¿Tienes ganas de visitar el Museo Egipcio, el Mies Van der Rohe, o la Fundación Tapies? Déjate ir a uno de estos fantásticos museos, fabrica tu ruta y luego celébralo con la oferta en copa de melobusco.es.

Museos

Museo Nacional de Barcelona

Nosotros te preponemos que tomes tu copa en Twice Bar, uno de nuestros sitios preferidos en Barcelona. Disfruta de todo el encanto del local de Aribau. Su atento Staff te hará sentir como el rey de la casa 🙂 .

Museos

Twice Bar

Noche de los museos 2017 en Madrid

Lo mejor, el Lázaro Galdiano con música a medianoche en su salón de baile. Otras opciones clásicas son el Prado o el Arqueológico. Te hará experimentar con su viaje a la Antigua Roma.

Museo

Museo Lázaro Galdiano

Para que puedas refrescarte después de tu baile, te recomendamos el Klimt: para que la ensoñación se prolongue hasta donde tú quieras 😉

Museos

Klimt

No te quedes con las ganas y disfruta de las frescas noches primaverales con melobusco.es : ¡la noche de cultura del sábado, 20 de mayo de 2017 es tuya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *