La canción del verano 2017 y melobusco.es: ¡el ritmo acaba de comenzar! (1a parte)

por Esther el  11/06/2017 – Actualizado el  11/06/2017 Salir por Barcelona, Salir por Madrid.

En melobusco.es ya sabemos lo que te gusta el verano: playitas de arena blanca, tu copa al lado, buena compañía, los bikinis pasando, los torsos de chicos saliendo a pasear. Y qué me dices de la fiesta nocturna que empieza a media tarde, los besos robados, los atardeceres inesperados. ¿Sientes el déjà-vu? Sí, sí, porque esto lo llevas haciendo desde hace años, y te encanta. Por ello melobusco.es quiere acompañarte en tu emoción: copas a mejor precio, entradas a espectáculos, planes de chiringuito. Esto no ha hecho más que comenzar. Vive tu mejor versión de la canción del verano ;).

La canción del verano 2017 en Barcelona

La canción Tú me obligaste, de Antonio José, Cali y el Dandee: suena a pegadiza, a verano, a amor con todos los colores. Nunca una obligación te había gustado tanto ;).

Esta melodía que te propone melobusco.es podrás bailarla en Zich, ubicado en la zona del Puerto Olímpico de Barcelona. Disfruta de la música de sus dos dj’s: Regaeton, hip hop, electro. Y como no, los últimos hits del verano 2017. Gente guapa que te hará bailar hasta las seis de la mañana en un local open 365 dias. Y si tienes calor, su terraza te hará que te sientas como en casa 🙂 .

Zich, en c/ Moll de Mestral 45-47, 08005, Barcelona

La canción del verano 2017 en Madrid

Baila con Kung Fu, de Dasoul y Nacho. Un temazo para este verano 2017. Porque tú te lo mereces todo, te enloquecerás bailando, y repitiendo un millón de veces 🙂 .

Desde melobusco.es te recomendamos el Bogui Dance Club: pop, rock, funk, electrónica, mezclados por los mejores dj’s. Baila hasta las seis de la mañana, y déjate llevar por la noche. ¿Te vienes? 🙂

Bogui Dance Club, en C/ Barquillo, 29, 28004, Madrid

Desde  melobusco.es  vamos a sintonizar con tu banda sonora del verano 2017. Para que descubras, saborees, sientas, experimentes. Déjate llevar. Ya tienes listo tu viaje de ida. Shall we go?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *