Teatro + botella gratis

¡Hola! Soy Teo.

Por si no me identificas, mis compañeros de melobusco me presentaron en este post. Ellos usan mi cara como logo de su portal (cobrándoles los derechos, claro, mi imagen no es gratis), y yo los ayudo a buscar sitios interesantes en Madrid y Barcelona para luego presentarte sus ofertas de ocio en la web y que tú las disfrutes. Hoy además me estreno como redactor con esta entrada en mi sección Los planes de Teo.

Sí, soy el atractivo principal de melobusco (modestia aparte), sin contarte a ti, por supuesto.

Como soy experto en ocio nocturno debido a mis contactos y a mi afición a la fiesta, esta semana y la que viene te voy a sugerir dos planes distintos para los findes, con oferta incluida en tu bebida; así solo tendrás que preocuparte por llegar puntual a tu cita. El de  hoy es en Barcelona, así que atento.

Plan de viernes o sábado

Primero: teatro, del divertido

Comienza por ir al teatro a reírte un poco y así te olvidas del curro y te relajas. Resulta que en la sala 2 del Club Capitol, a partir de este fin de semana, estará la representación teatral del best seller Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus con el actor Jordi Martínez. Si no sabes de qué va, la obra es una divertida comedia sobre las relaciones entre hombres y mujeres y los eternos conflictos en sus relaciones. Tú y tu pareja podéis reíros un rato, o incluso puedes ir con tus amig@s.

los planes de teo, melobusco, ocio nocturno, cocteles barcelona, teatro barcelona, los hombres son de marte, ocio barcelona, bares el raval

Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus

Compra tu entrada aquí.

Saldrás de allí contento para el siguiente paso.

Segundo: visitar la coctelería Ultramarinos

Está en El Raval, a diez minutos caminando del teatro. Ultramarinos Bar es un atractivo local, sitio oficial de Hendricks en Barcelona, en el que podrás disfrutar de buena música (¡molan el blues y el jazz!) y probar más de 20 tipos de gin-tonics. A mí me gusta para ir a conversar con mi chica o con mis amigos mientras tomo algo. Y si buscas nuestra oferta -esto es lo mejor- puedes disfrutar de una botella de cava gratis o un chupito, dependiendo de si vas el viernes o el sábado, ¿a que está bien?

los planes de teo, melobusco, ocio nocturno, cocteles barcelona, teatro barcelona, los hombres son de marte, ocio barcelona, bares el raval

Ultramarinos Bar

Ya con esto tienes un buen plan. Si te gusta compártelo y habla de mí, que me encanta tener fans. Yo seguiré buscando más planes para ti. ¡Buen finde!

los planes de teo, melobusco, ocio nocturno, cocteles barcelona, teatro barcelona, los hombres son de marte, ocio barcelona, bares el raval

Los planes de Teo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *