Melobusco, la mejor herramienta para encontrar las mejores discotecas y bares

¡Buenas a todo el mundo! Esta vez, en nuestro post semanal de melobusco.es no vamos a hablar de bares ni de discotecas… ¿Cómo? ¡Si melobusco.es es una web donde se encuentran las mejores ofertas para disfrutar de la noche en Madrid y Barcelona! Los sabemos, lo sabemos… de todos modos, esta vez queremos explicaros cuáles son las increíbles opciones que tenéis dentro de nuestra web.
Desde el nacimiento de melobusco.es las cosas han cambiado mucho y con el paso de los meses hemos ido incorprorando nuevas herramientas para facilitar la búsqueda de tu local ideal. Es por ello que nuestro equipo ha considerado interesante dar marcha atrás para explicar cuáles son esas herramientas tan molonas.

 


La APP para buscar bares y discotecas desde donde quieras

Estamos superemocionados con nuestra última novedad. Vale, somos como niños pequeños con un juguete nuevo, pero es que la aplicación de melobusco.es se lo merece. La puedes descargar tanto para iOS como para Android y con ella quedarás como un crack cuando en la calle con los amigos se diga: ¿Y ahora a qué bar vamos?. Entonces tú dices: “¡tranquis, voy a ver que nos ofrece melobusco.es en su app!”

app


La herramienta para encontar bares y discos al lado de casa… así no tienes que pillar taxi

Nos mola mucho “Cerca de mí” porque facilita la vida de los fiesteros. Con ella y la geolocalización de tu smartphone o tablet, podrás ver cuáles son los garitos que están más cerca de dónde estás. Se acabó deambular por el mundo sin saber en qué lugar están los bares y discotecas que más se adaptan a tu rollo.

cerca_de_mi_foto


El clásico pero no por ello menos útil “Buscador”

¿Eres ya un experto de la noche? ¿Conoces todos los bares y discos de la ciudad? Pues entonces tienes que intentar encontrar tus bares favoritos en nuestro buscador… Quién sabe, tal vez te das cuenta que llevas meses tomándote copas que en nuestra web estaban a un 30 por ciento de descuento

buscador


La herramienta para vagos que quieren tener todo masticado

Pasas de andar buscando que bar o discoteca está más cerca de ti, te da pereza empezar a buscar… Pues si eres una de esas personas con vocación de marajá suscríbete a la newsletter de melobusco y recibirás en tu correo las mejores ofertas de nuestra web. Nosotros hacemos la tarea de selección por ti, porque somos así de majetes.

newsletter


Si quieres petarlo con tu bar, lee esto…

Por último y solo para aquellos que tiene un bar, tenemos esta herramienta para que te pongas en contacto con nosotros. ¿Qué oferta quieres hacer? ¿Cómo quieres aparecer en melobusci.es? Piensa que quién no está hoy en día en la red, prácticamente no existe.

dueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *