A pedalear con melobusco.es: ¡si te preocupa caerte de la bicicleta, nunca te subirás! (Lance Armstrong)

por Esther el  30/07/2017 – Actualizado el  30/07/2017 Salir por Barcelona, Salir por Madrid.

La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando“. Albert Einstein. En melobusco.es, estamos muy refraneros para acercarte aún más al disfrute en este caluroso verano. Piensa todo lo que puedes hacer sobre una bicicleta: moverte ayudando al medio ambiente, hacer una escapada por la ciudad, marcarte un objetivo, activarte, llegar con estilo a tomar una bebida con amig@s, reírte, adelantar con cuidado a ese ciclista que te pone ojitos ;), Nosotros desde melobusco.es queremos animarte con las rutas que te ayudarán a marcarte el camino que más te apetezca. ¿Miedo a caerte? Piensa en positivo y comienza a disfrutar sobre dos ruedas. ¡A pedalear!.

Bicicleta en movimiento

Pedalear en Barcelona

En melobusco.es apostamos por las ciudades ecológicas, que apuestan por el transporte no contaminante, híbrido, eléctrico y que lleve a descender los volúmenes de CO2 que saturan las grandes ciudades. Inspírate al lado de un buen paseo y date una vuelta por una de las rutas para bicicletas de la ciudad condal. Aquí tienes las conexiones de pistas ciclables: Rutas bicicletas Barcelona.

Sonríe sobre tu bicicleta

Tras tu paseo en bici, desde melobusco.es te recomendamos uno de los mejores locales de copas de Barcelona: Luz D Gas Bar. Desde un extraordinario cocktail, a las tapas y bocadillos de toda la vida. Amplio horario: de lunes a sábado a partir de las 19:30h.

Luz D Gas Bar, calle Bon Pastor, 6, 08021, Barcelona

Pedalear en Madrid

Porque no hace falta que vayas rápido, si tienes tiempo. Coge tu bici, una de las rutas que te adjuntamos y pasea al más puro estilo Amélie. Recuerda: busca calles secundarias con poco tráfico, minimiza las cuestas y ten en cuenta las barreras urbanas para que tu paseo vaya rodado. Rutas bicicletas Madrid.

 

Un paseo bien acompañad@

En Opium Madrid Shake It tienen todo lo necesario para que termines tu mejor domingo: Música pop, house y dance en una elegante discoteca con dos salas y un restaurante de cocina internacional.  Los mejores ritmos twerk,  funky, R&B y latino en un ambiente multicultural. ¿Te vienes?

Opium Madrid Shake It , calle de José Abascal, 56, 28003 Madrid

Desde melobusco.es te recordamos que estaremos acompañándote durante todo el verano: ¡tenemos abierto este agosto!. Y eso quiere decir que podrás seguir aprovechando nuestras ofertas en copa, entradas gratuitas y mucho más 24h/365 días al año. Pásate por nuestra web y elige 🙂 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *