Aplaca la ola de calor: remedios y consejos prácticos made in Melobusco.es

por Esther el  14/07/2017 – Actualizado el  14/07/2017 Salir por Barcelona, Salir por Madrid.

En melobusco.es tenemos muchos consejos prácticos para que vivas la alerta de ola de calor de la mejor manera. Si la semana pasada te invitábamos a que te escaparas de Barcelona y de Madrid, ahora te proponemos que te quedes y que resuelvas el calor con estos consejos made in melobusco.es. Porque además, siempre te quedará tomarte una copa por la noche, con la mejor oferta que podemos ofrecerte. Ríe, baila, bebe con moderación para que este verano sea tu mejor verano 2017. ¿Te quedas en la ciudad? disfrútalo siempre ;).

Quédate en Barcelona

Para que convivas de la mejor manera posible con el calor, en melobusco.es te proponemos este remedio bien natural. Bebe agua de coco bien fresquita: baja en calorías, rica en potasio, con vitamina C, te ayuda a regular la presión sanguínea. Prepárate una botellita de agua de coca bien fría y sal a pasear bajo la sombra ;).

Agua de coco

Para que puedas lucir el cuerpecito que se te está quedando con tanto paseo y tanta agua de coco, en melobusco.es te proponemos este local para que empieces tu noche de la mejor manera: Luz D Gas Bar, estilo por los cuatro costados.

Luz D Gas Bar, en C/ Bon Pastor, 6 bis 08021 Barcelona

Quédate en Madrid

Llena tu casa de plantas. En el balcón, en el patio, en el alféizar de la ventana, siempre en una de las partes más soleadas de tu casa. ¿Para qué? Te ayudará a proteger y a absorber el calor. Sentirás el frescor de la naturaleza :).

El poder de las plantas

Porque no queremos que pierdas ningún tren, súbete a El Bus, para que juegues y te diviertas con el balón de oxígeno que te ha proporcionado el frescor de tu hogar. Futbolín, diana, billar.  ¡Juega y diviértete ahorrando con nuestra oferta en copa de melobusco.es !

El Bus, en C/ Luva, 5, 28027, Madrid

Sigue la estela de frescura y vitalidad de melobusco.es y disfruta de tu verano 2017 al máximo. Que la subida de grados sea también una subida de energía para bailar y bailar toda la noche. Y recuerda, las copas, siempre, con melobusco.es  :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *