Zambúllete este verano con melobusco.es: top de piscinas naturales

por Esther el  10/07/2017 – Actualizado el  10/07/2017 Salir por Barcelona, Salir por Madrid.

Porque en melobusco.es te cuidamos y pensamos en ti, hemos hecho una selección de piscinas naturales para que puedas aclarar tus ideas 😉 . Tenemos un largo verano por delante para ofrecerte los mejores charcos naturales para conectar con la naturaleza. Sigue la máxima de melobusco.es: ¡Actívate! Un querer, es un poder. Lee nuestro post para que, desde tu local preferido, comiences a soñar con tu mejor verano con los pies a remojo :).

Escápate de Barcelona

Tenemos un debilidad hacia esta piscina natural llamada el Caletón. Situada en el pueblo de Garachico. Este enclave situado no muy lejos de Puerto de la Cruz, nos recuerda que la naturaleza puede crear cosas muy bellas. La conservación de un espacio creado por la lava en 1706, no te dejará indiferente.

El Caletón, en Garachico

Mientras esperas a que llegue esta escapada ideal, te proponemos desde melobusco.es que te tomes una copa. La propuesta de esta semana es muy flamenca. En Palau Dalmases encontrarás todo lo que necesitas para una velada perfecta.

Palau Dalmases, c/ Montcada, 20, 08003, Barcelona

Escápate de Madrid

¿Quieres escapar de la capital?, ¿Tomarte un tiempo para ti? El lugar ideal son las piscinas naturales de Charco Azul, en la Palma. Una atracción natural de grandes dimensiones, en San Andrés y Sauces. Virtudes que te ayudarán a ponerte moren@.

Charco azul, en la Palma

Mientras resuelves el tema de cuando buscar unos días libres para disfrutar de la Palma, te proponemos este local de Madrid: The Passenger. Un auténtico viaje para los sentidos en un espacio inspirado en un lujoso restaurante de tren de principio del siglo XX. ¿Te vienes? 🙂

The Passenger, en C/Pez, 16, 28004, Madrid

Nosotros queremos que continúes tu verano de la mejor manera posible. Aprovéchate de melobusco.es, de sus descuentos en copa, entradas gratuitas, chupitos gratis. Para que tú sólo tengas que pensar en disfrutar del momento: el aquí y el ahora made in melobusco.es 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *