Planes de vacaciones que combinar con discotecas y bares de MLB

El verano es la época de los planes. Si eres tan despistado (existe gente así, lo sabemos) y aún no has decidido donde irás de vacaciones, aquí te dejamos cuatro tipo de planes para que te inspires. Recuerda de todos modos, que lo que no hayas hecho ya… raramente va a surgir de la nada. ¡Apresúrate!


Vacaciones en la ciudad

https://media.giphy.com/media/AiWy1BTNVdkL6/giphy.gif
Existe un tipo de gente que ama quedarse en Madrid y Barcelona cuando es verano. ¿Cómo? lo que oyes,hay gente que planta su campamento base durante el verano en su ciudad de siempre y disfruta de las calles y barrios de una forma más tranquila. Se va al centro y conoce a multitud de extranjeros locos para disfrutar de la ciudad (ya laguna cosa más). Para esta tipo de sujeto dejamos algunas de las discotecas de melobusco.es más interesantes:

En Barcelona: http://bit.ly/1TUCCRk

En Madrid: http://bit.ly/1TzSEff


Vacaciones en la playa

https://media.giphy.com/media/VdfFE6Wpw93fW/giphy.gif
Un clásico. Cuando la gente imagina sus vacaciones de agosto rápidamente una posta le viene a la cabeza: una playa, un cocotero, la arena blanca y el mar cristalino. Debemos reconocer que el 90 por ciento de las playas no son así. Con todo seguimos soñando. Para este tipo de clientes recomendamos esta web donde encontrar los mejores chiringuitos del momento.

http://bit.ly/2aqSdc5


Vacaciones en el monte

https://media.giphy.com/media/3o6ZtelrVAOD5EcmCQ/giphy.gif
Te agobia la arena, te agobian las pelotas de playa que un niño repelente lanza contra ti mientras tomas el sol… eres el clásico veraneante que prefiere la montaña. Senderismo, respirar aire puro, hacer un poco de bici. La vida es sencilla cuando hace lo que te gusta y para ti tenemos estos hoteles de montaña con piscina:

http://bit.ly/2aAiaqz


Viajar

https://media.giphy.com/media/eTAQB5spSuVCo/giphy.gif
Si quisieses viajar llegas muy tarde. Si quieres ir lejos de casa, cambiar de cultura, gastronomía y paisajes, llegas tardísimo. Es por eso que te quedan muy pocas oportunidades para ir a tomarte una caipiriña en el Caribe… o no, para ti hemos encontrado esta web donde te recomiendan las mejores páginas para viajar gratuitamente en vacaciones.

http://bit.ly/1qhY5HO


Así que ya lo sabes: si no haces nada que te guste este agosto es porque no te has enterado del mundo en el que vives!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *