San Juan 2017: ¡Melobusco con ganas de fiesta!

por Esther el  23/06/2017 – Actualizado el  23/06/2017 Salir por Barcelona, Salir por Madrid.

En melobusco.es sabemos que te gusta una buena fiesta. Por ello, esta noche de San Juan 2017, queremos acompañarte para que vivas tu noche más corta del año con buen rollo, música, y copas a buen precio. Porque llevamos años y más años festejando esta noche. Según cuentan, nuestros antepasados creían que el Sol estaba enamorado de la Tierra, y se resistía a abandonarla. ¿Parece un cuento no?. A nosotros nos encanta esta historia pagana de amor. Siente el calor de las hogueras de San Juan, y siente tu presencia en la Tierra. Baila, ríe, sigue el ritual de bailar alrededor del fuego y viene el aquí y el ahora. 😉

La Noche de San Juan 2017 en Barcelona

Puede que te preguntes porqué en plena ola de calor, Barcelona llena sus calles con la llama del Canigó. Distribuidas en 27 hogueras. ¿Te gustan los petardos? Si tu respuesta es sí, una de las empresas de venta de petardos más conocidas, petardoscm.com, te pronone los petardos-gallo, que producen una explosión superior a los chinos. Porque este año están de moda los gallos, ¿no? ;). Siga la moda y pásatelo en grande con ellos.

 Si eres de l@s que se esconden detrás de un árbol cuando ves que va a comenzar la traca, desde melobusco.es te proponemos que vayas al siguiente local para que descargues tu adrenalina: en Al-Jaima podrás tomarte tu copa gratuita en el ambiente más oriental del momento.

C/ Moll de Mestral 15-17, 08005, Barcelona

La Noche de San Juan 2017 en Madrid

¿Quieres montar un gran espectáculo para tus amig@s? En petardoscm.com te proponen esta traca de 1500 petardos para que puedas mostrar toda tu alegría con este espectáculo de sonido. ¿Te apuntas?

Seas amante o no de las tracas, desde melobusco.es te recomendamos el local Epoka: copas a precios asequibles en Malasaña mientras escuchas la mejor música del momento. Pasa tu noche de San Juan 2017 con mucho ritmo.

Epoka, en C/ de la Palma, 8, 28004, Madrid

Recuerda que queda muy poco tiempo y que tendrás que acercarte personalmente a la tienda petardoscm.com, si quieres tus petardos. Y si lo que quieres es la oferta melobusco.es, recuerda que con un par de clicks puedes conseguir tu mejor plan: 365 días/24h, también en San Juan 2017 :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *