Trabajar en agosto tiene sus ventajas… los mejores bares de MLB sin agobio

¡Al fin han llegado las vacaciones! Agosto es el mes favorito por todo el mundo para irse de la ciudad para pasar unos días en la playa, en la montaña o viajando… ¡Pero espera! ¿Cómo? ¿No todo el mundo está de vacaciones? ¿Tú tienes que trabajar? ¡tranquilidad!

Es cierto, no todos los trabajadores pueden tomarse unos días libres en este mes central del verano.

Existen en este caso dos tipos de personas. Aquellas que prefieren coger la vacaciones en septiembre o en julio para no encontrarse con aglomeraciones si viajan o porque les gusta la tranquilidad de la oficina durante el agosto, trabajar a su aire… y aquellas que pese a querer huir del calor de este mes, por distintos motivos no pueden coger vacaciones.

Para estos últimos una recomendaciones para pasar el mes de agosto del modo más digno:


Recuerda que vas a tener vacaciones después

Ahora todos tus amig@s inundan Facebook con fotos de sus idílicas vacaciones. Piensa, sin embargo que en septiembre o en octubre será tu turno para darles envidia. Piensa además que mientras el resto tienen que competir para poder contar sus vacaciones, tu no tendrás problema alguno para explicar cómo te ha ido. Además, cada tarde cuando salgas de trabajar puedes organizar tu mini verano en un parque o en la playa de tu ciudad.
https://media.giphy.com/media/xT8qB1GCpSYQUgGzAc/giphy.gif

 


Recuerda que has tenido vacaciones ya y que ahora estás más tranquilo

Tú ya tuviste tus vacaciones… quizás ahora estás pensando que te precipitaste al pedirlas en junio o en julio, con todo y como ya hemos dicho, ahora estas perfecto en la oficina sin que el jefe te grite ni sin que tus compañeros juzguen si trabajas mucho o poco. La vida es mucho más tranquila ahora.
https://media.giphy.com/media/l3E6MlCQSxa7HZY0E/giphy.gif

 


Aprovecha para ir a esos sitios que durante el resto del año están llenos

Todo el año intentando entrar en ese bar o esa discoteca que te encanta y siempre igual: colas enormes, ni un átomo de espacio, dos horas para pedir una copa… ¡Ha llegado tu momento! Reúne a los pocos amigos que te queden en la ciudad y dirígete a los bares de Melobusco.es. Piensa que en este caso el ambiente estará conformado por turistas… ya sabes, nunca está nada mal tener un rollito de verano de sabor exótico. Si quieres tener un buen plan para cuando salgas de trabajar en agosto te recomendamos que mires nuestros bares y discotecas en Madrid y Barcelona para este verano.
https://media.giphy.com/media/d3MMkNhne8TXVkDS/giphy.gif

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *