Proyecta las virtudes de la mujer trabajadora con melobusco.es

por Esther el 20/01/2017 – Actualizado el 20/01/2017 Salir por Barcelona, Salir por Madrid.

Cuando rendir homenaje a la mujer trabajadora tiene premio. ¡Proyecta tu marca personal!

Proyecta Autoconcepto.

Es importante tener una buena percepción de nosotras mismas. Proyectar. En el trabajo, tener un concepto de elevado de nosotras, hará resaltar todas aquellas competencias y capacidades que sabemos hacer bien. Sigue la máxima del espejo: las personas nos ven como nos vemos. Así, si proponemos a los compañeros un plan con melobusco.es, estaremos proyectando que somos ahorradoras. ¡y con un toque picante de marcha! ¿Te gusta la idea?

autoestima-laboral

 

 

 

 

 

 

PLAN BARCELONA

Porque proyectarás tu toque más chic y urbanita en Luz D Gas Bar, te proponemos esta oferta en copa para que empieces tu noche con mucho estilo.

luz-d-gaz-barcelona-6

 

 

 

 

 

 

PLAN MADRID

Si te gusta empezar la noche con unas copas jugando al billar, la diana y el multi-futbol, tu lugar es El Bus. Abierto todos los días y situado en Ciudad Lineal. ¿Te subes?


el-bus-madrid-2

 

 

 

 

 

 


Proyecta Perseverancia.

Porque hay veces que insistir es todo un arte. Desde melobusco.es te animamos a que si tienes un objetivo laboral, vayas a por él. Que repitas todo lo que haya que repetir de una manera apasionada. ¡Sí, sí, cuando en la discoteca te gusta el chico guapo de la barra y no paras de mirarlo! ¡Con ganas, ganas!

perseverancia

 

 

 

 

 

 

 

PLAN BARCELONA

En la zona de Santaló te espera el Bubblic Bar. Disfruta de la noche a tu aire en uno de sus cuatro ambientes. Porque te lo has ganado. Noche cool, copas cool.

BUBLIC BAR BLOG

 

 

 

 

 

 

 

PLAN MADRID

Porque quedarás como una reina cuando invites a tus compañeros de trabajo al Klimt Madrid. Un local lleno de arte. Con una de las mejores cartas de gin tonics de la capital, si vas, querrás repetir una y otra vez.

klimt-madrid

 

 

 

 

 

 

 


Proyecta Empatía.

empatía

 

 

 

 

 

 

 

Porque en el momento en que sonríes todos los problemas laborales parecen desaparecer. ¡Traslada tu simpatía y tu escucha activa en la barra de la discoteca y deja que te enamoren!

PLAN BARCELONA

 

Escápate para tomar una copa con tu conquista al Twice, situado en la parte alta de Barcelona, y abierto los viernes y sábados hasta las 03:00h. ¡Despliega tus mejores armas!

twice-bar-barcelona-1

 

 

 

 

 

 

 

PLAN MADRID

Escápate para tomar una copa con tu conquista al Brown Square, situado en el barrio de las Canillas, y abierto los viernes y sábados hasta las 03:30h. ¡Saca a relucir tus encantos!

brown-square-madrid-2

 

 

 

 

 

 

 

La semana que viene melobusco.es te acercará la Extroversión, la Paciencia y la Gratitud. ¡Te avanzamos las gracias por comenzar el año disfrutando con melobusco.es!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *