Ahorrar cuando vuelves de vacaciones es más fácil con estos bares y discos

dinero

Después de las vacaciones toca parar la máquina. Nos referimos en todos los sentidos. Dejar un poco de ir de fiesta, dejar de quedar con amigos, trabajar mucho… ¡es broma! Aunque agosto es por definición el mes de los excesos, eso no significa que en septiembre tengas que dejar de hacer aquello que más te gusta salir.

La única que cosa que podrá pararte este mes de septiembre es, sin duda, una: EL DINERO.

Es aquí donde entra melobusco.es, es decir donde entramos nosotros. Como ya sabes somos conocidos por ofrecer las mejores ofertas en bares, discotecas, copas… Y después de un mes de agosto en el que habrás gastado más de la cuenta, ¿por qué no te miras cuáles son las mejores ofertas para ahorrar en melobusco.es?

Somos expertos en ahorrar y por ello te ofrecemos tanto en Madrid como en Barcelona las mejores opciones para que no tengas que pagar el integro de una copa.

OFERTONES EN MADRID

Si estás en la capital española tienes que conocer cuáles son las mejores ofertas de MLB para ahorra.

El Junco Jazz Club

eljunco-madrid-1

El Junco Jazz Club, además de ofrecerte la mejor música en directo, tiene una oferta del 2×1 en copas si vas con Melobusco.es.

Capricho

capricho-madrid-5

¿Quieres conocer un lugar diferente? No puedes dejar la oportunidad de descubrir el Capricho, la mejor de tus opciones para pasar tu noche en una de los mejores zonas de Madrid,  el barrio de Salamanca. Todo ello con un 30% de descuento en tus copas.

Viejo Café Colonial

cafe-colonial-madrid-3

Esta excepcional ronería situada en el emblemático barrio de Malasaña y muy cerquita de la Plaza del dos de mayo no parará de sorprenderte. Más teniendo en cuenta que con melobusco.es tienes un 20% de descuento en tus botellas.


OFERTONES EN BARCELONA

La ciudad mediterránea también te espera con interesantes descuentos… Ahorrar es muy fácil aquí!

Mamainé Mojitos

mamaine-mojitos-barcelona-2

Aquí podrás disfrutar desde el mojito original a más de treinta sabores diferentes que no te dejarán indiferente. Se convertirá en uno de tus lugares de culto del Born y de Barcelona. Todo esto por no hablar de su 2×1 en copas.

Bar Borneo

borneo-barcelona-1

Aquí encontrarás música en directo, intercambios de idiomas y… las copas con melobusco.es con un 30% de descuento. ¿Qué más puedes pedir?

Bubblic Bar

bubblic-bar-barcelona-3

¿Que puede salir mal cuando te dan una botella de cava gratis? El Bubblic Bar te da la posibilidad de disfrutar de la mejor música comercial de Barcelona en un ambiente joven con ganas de pasárselo genial.


En resumen, ahorrar en esta cuesta de septiembre nunca había sido tan fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *