Desde melobusco.es queremos que tengas una FELIZ NAVIDAD

Ha llegado ese momento tan especial de cada año: la Navidad.

Desde melobusco.es, como toca hacer por estas fechas, queremos desearte el mejor día 25 posible (y todos los que vengan después). Pásalo con los que más quieres y recuerda que esa gente es la que raramente te falla.

Dicho todo lo bonito que teníamos que decir, pasemos a lo que verdaderamente importa. Desde nuestro blog queremos darte algunos consejos para que puedas sobrevivir a la cena y comida que te espera. Para ello hemos decidido ofrecerte nuestra guía de personas que seguramente estarán en esta comida tan relevante y cómo debes afrontarlas.

Quien pone la casa

https://media.giphy.com/media/3o7ZenD7r8OMX2sRKE/giphy.gif
Siempre hay una persona que se encarga de todo. El que pone la casa (que obviamente puedes ser tú). Lo reconocerás porque cuando alguien mueve medio centímetro el mantel o deja los abrigos en un sitio donde no debe, entra en un estado de colera contenida. No se puede enfadar porque es navidad y cuando todos los invitados se van de su casa, se desploma en el sofá y no tarda ni media hora en irse a la cama. A la mañana siguiente se levantará con una montaña de platos sucios en la cocina y odiará profundamente la navidad.


Quien hace la comida

https://media.giphy.com/media/l0MYN1vN4aWy9vXpK/giphy.gif
La persona que se encarga de preparar la comida es como un loco obsesivo. Te observa a cada vez que te pones el tenedor en la boca para saber si te está gustando lo que ha preparado. Comenta continuamente que no le ha quedado la comida como en realidad quería, que está un poco salada o le falta media milésima de segundo en el horno.


El familiar que bebe demasiado

https://media.giphy.com/media/l46CiyaFT3AbACScg/giphy.gif
La casa no es suya y ha decidido entregarse al vino y a la cerveza. Es el último que quiere irse, pese que los anfitriones le hayan dicho que son las 12 de la noche y que tienen un poco de sueño. Es este espécimen quien se arranca a cantar canciones que todo el mundo sabe de memoria, pero que a todo el mundo le dan una vergüenza atroz cantar. Los llamados villancicos.


El que parece que viene de la guerra

https://media.giphy.com/media/L6IzK1aDPA2Iw/giphy.gif
Hay gente que no come en todo el año esperando que lleguen las navidades. Para este día, sucede que de repente empiezan a repetir y a tripitir, se comen tantos polvorones que con la masa de ese dulce podrían forrar la pared de su casa. Encima tienen la mala costumbre de irse de la casa diciendo: he comido demasiado, el año que viene me voy a controlar…


Aquella persona que no has visto en todo el año

https://media.giphy.com/media/HT4IFvKvQwhCE/giphy.gif
¿Es tu tía, tu tío abuelo, la hija del primo de tu madre? Con esta persona tendrás que hacer el paripé: “¡Oh cuanto tiempo hacía que no te veía! ¡No has cambiado nada! Deberíamos vernos más durante el resto del año.” Sabes que no lo verás nunca más hasta el próximo 25 de diciembre.


Tu primo favorito

https://media.giphy.com/media/O5EB1zPo7F7mE/giphy.gif
Es esa persona con la que comentas de forma abierta todo lo expuesto más arriba y con la que cuando ya se está alargando demasiado la comida, decides marcharte a beber unas copas fuera de casa.

Este año tómatelas con melobusco.es y que tengas una FELIZ NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *