Los mejores bares para la segunda quincena de AGOSTO

vacaciones_2

Sigue el verano en agosto.

Algunos tendrán la suerte de seguir de vacaciones. Para otros los que saben que esperar es sinónimo de felicidad, las vacaciones empiezan en la segunda quincena de agosto. Para algunos lo bueno ha terminado y tienen que volver al trabajo. A todos ellos queremos recordarles que en Madrid y Barcelona, Melobusco sigue de fiesta con algunas de las ofertas en copas y entradas más alucinantes.
Es por este motivo, porque nos da igual si trabajas o si estas de vacaciones de agosto que esta semana queremos recomendarte dos barrios 100×100 veraniegos para ir a tomar algo:

Madrid

Si lo que quieres es terracear en la capital española, tu opción es Malasaña. Por muchos considerados como uno de los barrios más cools de todo Madrid, Malasaña es la cuna de la movida madrileña y un lugar ineludible si quieres tomarte una copa o dos o tres o las que sean. Si vas por allí no puedes perderte los bares que te vamos a recomendar:

The Passenger en Madrid

the-passenger-madrid-1

Uno de los más originales locales de Malasaña y de todo Madrid The Passenger, un auténtico viaje para los sentidos en un espacio inspirado en un lujoso restaurante de tren de principio del siglo XX. Nada puede salir mal cuando las copas valen 5€

Amargo Place To Be

amargo-place-to-be-madrid-5

Un lugar en el que podrás tomarte tu cocktail favorito entre la extensa variedad que te pueden ofrecer, comer cualquiera de las exquisiteces de su carta y escuchar la mejor música!

Viejo Café Colonial

cafe-colonial-madrid-3

Todo un emblema del barrio. En el Viejo café colonial podrás desde degustar su surtido de más de 200 variedades de ron y sus más de 50 tipos de cócteles hasta pedirte una botella, guardártela en una taquilla y consumirla otro día…

 

Barcelona

Si hay un barrio en Barcelona para ir a tomar algo y disfrutar del fresco sin agobios, este es el barrio de Gràcia… ¡y más ahora que son fiestas y las calles están decoradas de un modo increíble! Su ambiente moderno se mezcla con uno de los barrios con más historia de la ciudad y sus plazas son todo un emblema de Barcelona.

El Cafè Rock & Roll

cafe-rock-and-roll-barcelona-3

En la calle Torrent de l’Olla, situado en pleno barrio de Gracia te espera el Cafè Rock & Roll, un auténtico garitazo de los que ya no quedan,  aquí se viene a disfrutar del ambiente acogedor, de una decoración basada en los grandes iconos del rock internacional, de una carta de copas y cócteles impresionantes pero sobre todo de una música incomparable.

Be Happy Bar

be-happy-bar-barcelona-1

El mejor ambiente que te puedas imaginar para disfrutar este agosto, una excelente carta de bebidas en la que destacan sus sublimes mojitos y por supuesto la mejor música, porque aquí te ponen de todo reggae, pop, rumba, rock, música desde los 60’s hasta hoy día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *