Regresa en septiembre a los mejores bares y discotecas de MLB

septiembre_melobusco_blog_no_text

Septiembre es el mes de los regresos.

Regresan los que vienen de viaje, regresan los que vienen de pasar las vacaciones en la playa, vuelven los que decidieron evitar el calor del verano en la montaña… Todo el mundo trae consigo sus historias de amor, sus aventuras, sus fotografías que quieren enseñar, sus morenos increíbles y todo el mundo quiere contarse cómo la ha pasado en tal o cual sitio.

Septiembre es el mes de los reencuentros en que volvemos a ver a familiares, a amigos, a compañeros del trabajo, etc.

Es por este motivo que en Melobusco queremos ponértelo fácil y queremos que encuentres los mejores bares y discotecas donde poder contar cómo te ha ido de vacaciones y en las que retomar los lazos con amigos de la ciudad y compañeros del trabajo. Para ti hemos hecho esta selección tanto en Madrid como en Barcelona:

MADRID

Brown Square

brown-square-madrid-2

En la zona de Gran Vía de Hortaleza tienes Brown Square, un auténtico lounge bar considerado como uno de los más frecuentados de la capital. Su mezcla de eventos, su música de calidad y sobre todo su carta de bebidas inigualable hacen de Brown Square el lugar perfecto para disfrutar de tus noches.

La Venturita

la-ventura-madrid-6

Para poder estar charlando tranquilamente con tu pareja o tus amigos, en un ambiente ideal y distendido en el que tan solo tendrás que preocuparte por pasártelo bien.

Bar Tula

bar-tula-madrid-5

El emblemático Bar Tula, hace más de 30 años, y gracias a su calidad y a la familiaridad, cercanía y servicio impecable de su equipo se han convertido en un referente de las noches capitalinas.

BARCELONA

Twice Bar

twice-bar-barcelona-4

Disfruta de todo el encanto de Twice y de su increíble staff que estará atento hasta el último detalle para que tu visita sea perfecta.

Ultramarinos Hendricks Barcelona

ultramarinos-barcelona-5

Situado estratégicamente en la calle Sant Pau, donde se cruzan los barrios del Poble Sec, el Raval y Sant Antoni descubrirás el Ultramarinos, una elegante coctelería ambientada con luz tenue y paredes de ladrillo, donde encontrarás la mejor música funk, jazz, blues entre otras.

Bubblic Bar

bubblic-bar-barcelona-3

En Santaló, una de las mejores zonas para salir en Barcelona, te espera el Bubblic Bar, un local con cuatro ambientes bien diferenciados que te permitirán disfrutar de la noche a tu aire.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *