Te gustarán: Dos planes para este finde en Barcelona

Si estás o vives en Barcelona, hoy te proponemos dos planes para este finde. Garantizamos que te gustarán porque están muy chulos y son diferentes. El primero de ellos es para el sábado específicamente, pero como quizás ese día esté nublado, o eso es lo que dicen las páginas del tiempo (y ya sabemos que a veces fallan), te contamos dos y tú eliges, ¿vale?

Plan 1:

Este es bastante sencillo, pero te aseguramos una desconexión total de tu semana de trabajo (si aún estás currando), además de diversión plena e incluso ejercicios.

Ponte el bañador, coge toalla, protector solar, lo que quieras llevarte a la playa y vete en tren a Gavá. Allí haz lo que más te apetezca: tirarte a tomar el sol, leer, jugar con las palas… Y un poco antes de las 18.30 acércate al Chiringuito Aloha (ya te hemos hablado de él en nuestras redes sociales) para ir cogiendo sitio. Resulta que todos los sábados a esa hora ofrecen una clase de zumba impartida por Helena Hernández en plena playa.

Por si no lo sabes la zumba es una disciplina que combina ejercicios aeróbicos y baile con música, es decir, un rato de actividad física y diversión si vas con tus amig@s.

Al terminar te puedes tomar un coctel en el local, picar algo e incluso navegar por internet porque tienen wifi gratis hasta que te apetezca volver a casa. Mola ¿no?

11015479_1006375382718665_7411074570770085903_n

Plan 2:

Esta propuesta tiene mucho estilo, y dispones de siete días para disfrutarla. Ayer 22 comenzó en Barcelona el festival Barcelona Gardel Buenos Aires, una interesante iniciativa promovida por las dos ciudades mencionadas para homenajear al memorable cantante de tangos Carlos Gardel.

Durante estas siete jornadas tienes actividades por toda la ciudad relacionadas con el tango, conciertos, milongas y hasta clases -¡¿no te gustaría aprender?!- en diferentes puntos. El cierre será un genial concierto llamado Nit del tango dentro del festival Grec. En la web tienes toda la información, pincha aquí.

Captura-de-pantalla-2015-06-15-a-las-16.50.22

¿Te gustan nuestras propuestas? Ya no hay excusas para quedarse en casa. ¡Feliz finde!

PD: Estamos preparándonos, ¡la semana que viene te lo contamos todo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *