3 apps para tus selfies cuando vayas de fiesta

Hola, ¿qué tal?

Seguro que ya tienes planificado el finde, has quedado con tus amig@s, pensado la ropa que te pondrás para ir esta noche o mañana al bar de copas o discoteca que tanto te gusta; por supuesto,  ya escogiste el sitio mirando las ofertas que te ofrecemos en melobusco y sonriendo te imaginas todos los selfies que te harás divertidísimo solo y acompañado.

El detalle es que muchas veces esas fotos no salen como tú quieres, ¿no?

Pues mira lo que te enseñamos a continuación, tres apps de lo más útiles y divertidas para que tus selfies sean los mejores de la noche… Si es que, como estamos empeñados en facilitarte tu ocio nocturno, se nos van ocurriendo ideas para solucionarte la vida. Así somos de guays 😀

3 apps para tus selfies

Frontback

Nos gusta por divertida. Frontback es una app gratuita, tanto para Android como para iOS, con la que puedes hacerte un selfie con la cámara delantera de tu teléfono, una foto por el otro lado dirigida a lo que estás viendo, y luego juntar ambas imágenes para crear una sola, ¿a que mola?

apps gratuitas, frontback, selfies, ocio nocturno, oferta, madrid , barcelona, ios, android

Frontback

Además, puedes agregarle filtros para que tus acabados queden totalmente a tu gusto. Seguro que lograrás fotos chulas de tus salidas nocturnas.

Cream Cam

Otra app gratuita que te encantará, y existente también en iOS y Android. Esta aplicación te permitirá mejorar sustancialmente los acabados de tus selfies porque elimina cualquier imperfección en la piel aplicando un tono saludable y una textura de porcelana en tu rostro. Mira el ejemplo:

apps gratuitas, cream cam, selfies, ocio nocturno, oferta, madrid , barcelona, ios, android

Cream Cam

Y lo mejor es que no tienes que ser un experto en  fotografía, con un solo toque después de hacer la foto ya verás  el  resultado. Estás tardando en descargarla 😀

Selfie Cam

Una molona app igual de gratis y para ambos sistemas operativos. Te divertirá por todo lo que puedes lograr  con ella después de hacerte el selfie con tus amig@s: agregarle filtros, poner dibujos, escribir textos. Imagínate que lo estás pasando en grande con tu grupo y queréis decirle a vuestro colega que se fue al extranjero que lo echáis de menos esta noche, con Selfie Cam os hacéis la foto y le agregáis la frase que queráis para enviar. Igual si estás en plan conquista:

apps gratuitas, selfie cam, selfies, ocio nocturno, oferta, madrid , barcelona, ios, android

Selfie Cam

Te recomendamos que le eches un vistazo porque tiene múltiples opciones para tus fotos, y puedes incluso compartir en tus redes sociales directamente junto con este post aquí.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *