6 lugares para tener una noche genial

¡Hola hola!

Nuestro segundo post coincide con la llegada del buen tiempo, aún no es verano oficialmente pero ya los ratos de sol son más largos, hace calor y apetece alargar el día después del curro quedando con los amigos. No nos equivocamos, ¿verdad?

Por eso estamos siempre buscando planes divertidos y atractivos para ti (si nos sigues en las redes sociales ya lo habrás visto a diario) de ocio nocturno o diurno. Por eso hoy te traemos un listado de sitios chulos, unos en Madrid, otros en Barcelona, para que vayas con tus amigos (novio@, ligue, familia) estos días. Su atractivo se debe a diferentes razones, aquí te lo contamos:

En Madrid:

Xaloc. Bar de copas en una de las zonas por excelencia para irse de fiesta, Huertas. Te lo recomendamos por el barrio, por la calle, por el sitio, por su atención, y de paso este sábado 13 de junio harán una superfiesta patrocinada por la cerveza mexicana Desperados en la que encima saldrás con regalos. Ya lo sabes.

ocio nocturno, discotecas madrid, xaloc madrid, cerveza desperados

Imagen: Xaloc Madrid

La Bodeguita de Enmedio. Un club que no pierde vigencia porque siempre se están renovando. Tienes mesa de billar para pasar el rato, unos estupendos cocteles y unas peceras luminosas de lo más divertidas para disfrutar con tus amigos (si te la tomas entera tu sol@ puede ser peligroso).

ocio nocturno, discotecas madrid, la bodeguita de enmedio madrid

Imagen: La Bodeguita de Enmedio

Lasal Madrid. Hacen fiestas para elegir en este club. Por ejemplo, esta noche tendrán los Jueves Locos en los que, si reservas apuntándote en las listas, entras gratis de 12 a 1.30; y si tienes pase de chicas tendrás copas gratis hasta las 2.30. Luego, el viernes y el sábado tienen el mismo sistema de listas y los chupitos a 2 euros. El día que vayas lo pasarás en grande seguro. Para informarte y reservar el número es 686410990.

ocio nocturno, discotecas madrid, lasal madrid, chicas gratis

Imagen: Lasal Madrid

 

En Barcelona:

Espai Barroc – Palau Dalmases. El edificio por sí solo es impresionante, un palacio de aires barrocos situado en el casco antiguo de la ciudad, pero es que además si te gusta el flamenco podrás disfrutar de su espectáculo cada semana. Vivirás una noche con la intensidad del cante jondo y la belleza de la danza en un marco incomparable.

ocio nocturno, discotecas barcelona, flamenco barcelona, espectaculos flamenco barcelona

Imagen: Palau Dalmases

 

ocio nocturno, discotecas barcelona, flamenco barcelona, espectaculos flamenco barcelona

Imagen: Palau Dalmases

 

Cocktelería Mamainé. Es un lugar diferente porque están especializados en la elaboración de mojitos, pero no solo de los clásicos importados de Cuba, sino de más de 30 formas de prepararlos, como el mojito de zanahoria, de jengibre o de caramelo… Y si no quieres beber alcohol no pasa nada, también tienen unos zumos naturales geniales.

ocio nocturno, discotecas barcelona, cocteles, bares cocteles barcelona

Imagen: Cocktelería Mamainé

 

Collage Barcelona. Es un bar para tapear algo pero sobre todo para beber unos cocteles increíbles en pleno centro. Su bloody mary es conocido por su sabor y presentación, así que ya puedes ir quedando para comenzar la noche allí.

ocio nocturno, discotecas barcelona, cocteles, bar cocteles barcelona

Imagen: Collage Barcelona – Mr. Wonderful

 

Y aquí termina nuestra lista, tienes tres lugares en cada ciudad, tres sitios completamente distintos que puedes visitar en un solo día, o mejor en varios para disfrutarlos con gusto. ¡Que tengas una bonita noche de fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *