Bares donde probar una cachimba en Barcelona y Madrid

El mundo oriental nos ha cautivado siempre… desde las 1000 y 1 noches y sus historias misteriosas hasta la actualidad pasando por los viajes de exploradores como Marco Polo. Y es que España desde tiempos inmemoriales ha tenido una relación constante con lo que llamamos Oriente y que (con una total imprecisión geográfica) abarca desde Marruecos hasta el Pakistán.

Es por este motivo y en honor a una de las culturas más importantes del planeta y de la historia, esta semana queremos darte a conocer los bares con cachimba de Madrid y Barcelona.

¿Para qué querré yo ir a un bar donde se pueda fumar chicha? Ésta es una de las preguntas que podrías formularte si nunca has probado la experiencia.

Reúne a tus mejores amigos o simplemente a un grupo de gente con el que te sientas a gusto hablando. Cuando empecéis a darle a la cachimba con sus aromas que os transportarán a países orientales, entenderás por qué este es un plan perfecto.

La conversación pausada, las risas, las confidencias combinadas con los chistes, harán de vuestra noche mágica. Después de esto, estaís 100 por 100 preparados para una noche de marcha.


BARES CON CACHIMBA EN BARCELONA

Seda Lounge Club

seda-lounge-club-barcelona-3

En el Seda Lounge Club no dudes en pedirte los mejores cócteles de su amplia carta, mientras disfrutas de un ambiente privado y exclusivo que te transportará a lugares insospechados.

Discoteca Al-Jaima

al-jaima-barcelona-2

Aquí podrás ver sus actuaciones en directo de grupos de música árabe, tendrás la posibilidad de degustar sus shishas y degustar una carta de bebidas increíbles. Si este es tu rollo no tienes que perderte Al-Jaima donde pasarás una noche mágica.


BARES CON CACHIMBA EN MADRID

Kerala Fusión

kerala-fusion-madrid-5

Bienvenido al exotismo del Kerala Fusión a dos pasos de la Plaza Castilla, este original local te espera con una decoración árabe e hindú impresionante gracias a sus maderas tropicales y a su cuidada iluminación que le dan al Kerala Fusión un ambiente del que poder disfrutar desde la tarde  hasta las seis de la mañana.

The Culture Club

the-culture-club-madrid-6

The Culture Club dispone de un staff profesional y un equipo con amplia experiencia que programará para ti las mejores fiestas y eventos. No dejes pasar sus soirées afterwork en un ambiente elegante y tranquilo con la mejor música de la capital que te dejarán boquiabierto. No lo dudes más The Culture Club es tu sitio.

 

  1. Buenchimba , a recomendacion , no sabia que ahi se podia fumar cachimba , el mes pasado tuve de visita a un amigo de oriente y me consulta de algun lugar donde se podia fumar y no supe decirle. Es bueno tener conocimiento , como para como en mi caso darse una vuelta con invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *