Black Friday en melobusco.es, las mejores ofertas en bares y discotecas

Seguramente no tienes ni idea de dónde viene el Black Friday… Como sabemos que no eres un simple consumistas te lo vamos a explicar.

De todos modos, si quieres pasar a la sección en la que te ofrecemos algunos de los mejores descuentos en copas para este viernes tan especial, sáltate esto y… ¡empieza a descargar nuestras ofertas!

Resultat d'imatges de black friday

El concepto Black Friday nació en el año 1961 en Filadelfia. Se trata del último viernes de mes de noviembre, es decir, el día después de la fiesta tradicional estadounidense de Acción de Gracias.

Los inventores del Black Friday fueron los policías de la ciudad americana.

Para ellos, ese día era un infierno pues todo el mundo regresaba a sus casas en coche después de haberse visto con la familia; algo así como el día 5 de enero por la noche en España, una total locura. Es por este motivo que llamaron a ese día Viernes negro.

En el año 1975 el concepto se popularizó y fue cuando los grandes centro aprovecharon ese día y ese concepto para lanzar el inicio de su campaña navideña. Así el Black Friday es el comienzo de la época de compra de regalos que termina el día de reyes.


Las mejores ofertas para Black Friday en Madrid

Bar Tula: Con Botella al 30% de descuento

bar-tula-madrid-5

Tienes que probar sus inigualables Gin tonics, disfrutar de sus fiestas temáticas y eventos, descubrir su decoración con luz íntima, sofás, pufs y visitar sus diferentes barras donde su amplia carta de cócteles te dejará sin palabras, mientras escuchas la mejor música de ayer y de hoy.


La Bodeguita de Enmedio: Botella al 30% de descuento

Black Friday

En esta emblemática sala podrás celebrar tu cumpleaños, despedida de solter@, graduación universitaria, cualquier fiesta privada e incluso evento de empresa. Música de ayer y de hoy harán que bailes toda la noche, perdiendo la noción del tiempo en sus dos salas distribuidas en 200 metros.


Las mejores ofertas para Black Friday en Barcelona

Bar Borneo: 30% de descuenta en tu copa

black_friday

Sus dos espacios, su decoración y la mejor música al volumen perfecto te enamorarán en el momento en el que entres al Bar Borneo. Un lugar donde todo el mundo es bienvenido y donde todo su equipo hace que te sientas cómodo.


Bar Rufían: 1 copa gratuita

black_friday

No dudes en disfrutar de todos los eventos que hacen continuamente a su estilo rufianesco, aquí podrás celebrar cumpleaños, cualquier tipo de fiesta o disfrutar de su excelente vermut del domingo, al que acude gente de todo tipo con ganas de pasárselo como nunca.


Estas tan solo son algunas de las ofertas que tenemos en melobusco.es, si quiere saber más sobre descuentos de Black Friday, visita nuestra web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *