Esta Navidad podrás ahorrar para tus regalos gracias a nuestros bares y discos

Ya llega la Navidad, esa época en la que nos reunimos con los familiares, en las que comemos y bebemos como animales y en las que, aunque no guste decirlo, nos gastamos más dineros de la cuenta.

Cenas de navidad con la familia, cenas con los amigos, cenas con los compañeros de trabajo y así un largo etcétera hasta que nuestros bolsillos se quedan más vacíos que una discoteca a las nueve de la mañana. Luego llegan las rebajas y tenemos que afrontar la dura tarea de dejar pasar chollazos porque nos hemos quedado sin blanca.
https://media.giphy.com/media/3oz8xyZQC1mao0vKw0/giphy.gif

Podría ser así como te acabamos de describir, sin embargo, esta Navidad, en melobusco.es queremos proponerte un plan de ahorro. ¿Qué te parece empezar a gastar menos por tus noches de farra?

Entre días señalados y otros deslices, en dos semanas acabarás saliendo más que en cualquier otro período del año. Es por ello que deberías empezarte a plantear ahorrar en tus consumiciones.

A continuación te proponemos unas pocas de nuestras mejores ofertas para Navidad, para que todo lo que no te gastes en bebida, puedas gastarlo en esa chaqueta que te gusta tanto en rebajas o puedas hacerle un regalo de calidad a tu padre o a tu madre.

Las navidad de Madrid son muy baratas con melobusco.es

Mondino Remember Club: 2×1 en copas

navidad-mondino-remember-club-madrid-1

Solo hay un adjetivo que pueda calificar esta discoteca… impresionante, el Mondino Remember Club está situado desde septiembre 2016 en el barrio de Universidad en la famosa Sala Arena y es sin duda el lugar de referencia de las noches capitalinas.


El Junco Jazz Club: 2×1 en copas

navidad-eljunco-madrid-1

Situado en pleno centro de Madrid, frente al bulevar de Santa Bárbara, el mítico Junco Jazz Club te recibe para que disfrutes sin duda del mejor Jazz funk, soul, Brasil, hip hop y en definitiva de todas las vertientes de la música de raíces negras de Madrid.


En Barcelona el invierno se pone ahorrador

Bar Borneo:-30% en copa

navidad-borneo-barcelona-1

Aquí encontrarás música en directo, intercambios de idiomas y eventos privados que puedes reservar ya que es privatizable incluso fuera de horario.


Mamainé Mojitos: 2×1 en tus copas

navidad-mamaine-mojitos-barcelona-2

En pleno Born, donde historia y modernidad de vanguardia se aúnan, encontrarás el Mamainé Mojitos, sin duda un referente en Barcelona desde 1986, fecha en la que abrieron sus puertas, ya que están especializados en la elaboración de cócteles con el mojito como base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *