Exprime el verano en sus terrazas

¡Hola hola!

Seguimos en nuestra tarea de ayudarte a que exprimas el verano hasta el último minuto, que ya el tiempo comienza a variar.

La semana pasada te mostramos varios chiringuitos en Barcelona muy monos para que fueras con tus amig@s a tomar algo. Esta semana venimos con cuatro terrazas igual de chulas, dos en Madrid y dos en la Ciudad Condal. ¡Aprovecha que el verano ya se acaba!

MADRID

Hoyo 19

En otras ocasiones te hemos hablado de ella, y es que la terraza de este local es lo más: enfrente del mítico Parque del Retiro y con vistas a la Puerta de Alcalá. Verás gente guapa mientras disfrutas de una copa, y si vas con nuestra oferta entre las 23 y la 1h tienes 25% de descuento. Como para no perdérselo ¿no?

parque del retiro, puerta de alcala, Hoyo 19, terrazas en madrid, discotecas madrid, fiestas madrid, ocio nocturno madrid

Terraza Hoyo 19

Café Belén

Uno de los sitios más acogedores que tenemos en nuestra lista de lugares melobusco de Madrid. No ofrece exactamente terraza porque queda en una de esas bonitas y estrechas calles que tiene el barrio de Chueca, pero algunas mesas están situadas junto a una de las puertas de tal manera que te sentirás como si estuvieses al aire libre, y encima con unos cócteles increíbles y 20% de descuento en copas con nuestro portal. Disfruta Café Belén.

cafe belen, chueca, terrazas en madrid, discotecas madrid, cocteles madrid, ocio nocturno madrid

Café Belén

BARCELONA

Mamainé Mojitos

Nos encanta este lugar por muchas razones, por su ubicación en pleno barrio de El Born, en el corazón de la ciudad, por su ambiente relajado, por sus cócteles espectaculares y por supuesto por su terraza, con sombrillas para los días de sol y perfecta para vivir desde sus sillas la atmósfera cosmopolita de Barcelona. Por si fuera poco, con nuestra oferta tendrás 2×1 en copas, mola ¿verdad?

mamaine mojitos, terrazas en barcelona, el born, discotecas barcelona, fiestas barcelona, ocio nocturno barcelona, cocteles barcelona

Terraza Mamainé Mojitos

Espai Barroc – Palau Dalmases

Un lugar simplemente impresionante. Se trata de un palacio con influencias barrocas ubicado en el barrio de La Ribera. Nada más entrar a su patio interior te sorprenderá la belleza de su espacio, y allí, en sus mesas, puedes tomarte algo. Pero es que además, puedes ver espectáculos de flamenco, y nosotros en melobusco te ofrecemos 20% de descuento en la entrada. Tienes que conocerlo, te garantizamos que te encantará.

palau dalmases, espai barroc, espectaculos flamenco barcelona, terrazas en barcelona, el born, discotecas barcelona, fiestas barcelona, ocio nocturno barcelona, cocteles barcelona

Terraza Palau Dalmases – Espai Barroc

Lo dicho: los días pasan y las estaciones van cambiando, así que aprovecha hasta el último rayo de sol en estas terrazas que el bronceado te tiene que durar. Por cierto, ¿qué tal tus vacaciones?

¡Feliz finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *