Estados Unidos te necesita… ve a los bares y discos de Rock ‘n Roll

El martes 9 de noviembre el mundo ha dado un vuelco increíble. El país más poderoso del mundo, Estados Unidos, será gobernado a partir de ahora por un hombre dado al insulto, a la mofa y de dudosas ideas políticas…

Resultat d'imatges de donald trump

¿Pero cómo? ¡Si melobusco.es no es una página de política!  Tranquilidad, no queremos hacer un artículo sobre por qué Trump ha ganado las elecciones presidenciales, tan solo queremos aprovechar que estos días, los Estados Unidos ha estado en boca de todo el mundo, para hablar de lo que verdaderamente importa.

¿Qué es lo que verdaderamente importa? ¿Qué es lo mejor que han exportado los Estados Unidos en el pasado siglo? ¿El McDonald’s? ¡No! ¿Expresiones como OMG o WTF? ¡Te equivocas de nuevo! Nosotros estamos hablando del Rock ‘n Roll.

Resultat d'imatges de rock n roll

Y ya que los Estados Unidos están en un momento un tanto agridulce ¿por qué no les recuerdas que la música los hizo verdaderamente granes? Nos honramos al presentarte los mejores bares y discotecas de Rock ‘n Roll de nuestra página web.


¡ROCKERS DE MADRID! ¡Uniros!

Graffiti Bailen

estados unidos

Contágiate del buen rollo del Graffiti Music Bar y ven con amigos o en pareja para disfrutar de todo lo que te ofrece este auténtico y original bar. Todo esto mientras escuchas la mejor música, pop rock de los 80 y 90, además de conciertos en vivo.

Macondo

estados unidos

En el carismático barrio de la Latina, tienes el Macondo, un auténtico lujazo para disfrutar con tus amigos si lo tuyo es la música rock and roll.

Búho Real

estados unidos

La Sala Búho Real en el barrio de Chueca es un auténtico espacio multicultural en el que encontrarás de todo, microteatro, monólogos, presentaciones y sobre todo mucha música.


El mejor ROCK de Barna está aquí

El Cafè Rock & Roll

estados unidos

Un auténtico garitazo de los que ya no quedan,  aquí se viene a disfrutar del ambiente acogedor, de una decoración basada en los grandes iconos del rock internacional, de una carta de copas y cócteles impresionantes pero sobre todo de una música incomparable.

Tequila Art Rock Bar-cel-ona

estados unidos

Al hablar de Tequila Art Rock Bar-cel-ona solo hay una palabra que lo defina carismático, si pasas de las moda y te encanta el rock en toda su amplitud, este es tu garito.

Australian’s Tavern

estados unidos

En pleno Puerto Olímpico, la mejor zona de Barcelona para disfrutar de tus noches de marcha tienes la Australian’s Tavern, un local innovador y único en su género en el que todo te fascinará.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *