Festivales de junio 2017: melobusco marcando tendencias

por Esther el  02/06/2017 – Actualizado el  02/06/2017 Salir por Barcelona, Salir por Madrid.

En melobusco.es tenemos la clave: 0 renovarse o morir. Más o menos gordit@, más o menos morenit@, más o menos despacito ;). Lo que no puedes dejar de hacer es moverte para llegar a los mejores festivales de tu ciudad. Los días ya comienzan a ser radiantes y las noches llenas de planes para que te metas en el bolsillo al calor y las ganas de tomar algo fresquito. Recuerda que melobusco.es abre temporada de verano y nuevos locales se acercan a ti con descuentos irresistibles. O puede que la insuperable compañía te la encuentres allí ;).

Festival junio 2017 en Barcelona

Es un clásico renovado cada año en Barcelona. En Festival jardines de Pedralbes se celebra del 5 de junio al 14 julio: artistas seleccionados para este entorno tan mágico de Barcelona. Desde Noa y Pasión Vega, Michael Bolton, Rosana, Sting, Jarabe Palo, Yann Tiersen. Reserva ya tu entrada y hazte ver en este señorial jardín.

Jardines de Pedralbes, Avenida Diagonal 686

Con tanta buena melodía, seguro que quieres seguir la noche: melobusco.es selecciona Luz de Gas Bar para continuar tu noche perfecta: podrás tomarte desde sus clásicas tapas, pasando por los tradicionales bocadillos, acompañado de extraordinarios cocktails.

Luz de Gas Bar, en calle Bon Pastor, 6 bis, Barcelona

Festival junio 2017 en Madrid

El Ballantine’s True Music Festival es un nuevo concepto de festival urbano con más de 140 artistas nacionales e internacionales. Disfruta gratis el 9 y 10 de junio de Nora Norman, L.A. y Luís Santos en su concierto de presentación en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Gran Vía.

En el Corte Inglés de Gran Vía, Plaza del Callao, 2, Madrid

Apostamos de nuevo por Klimt Madrid: el sitio de moda para afterworks, afterpresentations 😉 y para vivir las noches madrileñas en un ambiente sofisticado y exclusivo.

Klimt Madrid, en calle Capitán Haya, 48

Recuerda que nuestra página melobusco.es está abierta las 24h, los 365 días del año para ti. Toma nuevos hábitos, toma tus copas siempre al mejor precio con melobusco.es 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *