FINALES: Algunas reflexiones de MELOBUSCO para ver jugar a tu equipo

YA LLEGA EL MES DE LAS FINALES DEPORTIVAS

Ver a un equipo español de cualquier deporte metido en las finales del deporte que sea, no es actualmente nada extraño. España triunfa y por eso tenemos que hacer algunos para que veas la final de tu equipo favorito del mejor modo.

Una final es un evento especial que cada uno celebra como quiere. Existen distintas opciones para ver esos partidos tan importantes, uno para cada tipo de persona:

EL SOLITARIO: Comúnmente el solitario es un forofo extremo de su equipo. Le gusta tanto ver los partidos y siente tanto pasión por los colores de una camiseta que cuando se trata de una final, no quiere que nadie le moleste. De un modo un tanto excesivo, prepara su casa, manda a la familia a casa de los suegros y se pone a ver el encuentro. También le gusta estar solo porque en caso de que su equipo pierda, no quiere que nadie le vea llorar; en caso de ganar no desea tampoco que le vean gritar como un loco y romper algún que otro mueble.

mirar_tv_solo

EL QUE MONTA UN BAR EN SU CASA: Este espécimen puede no tener muchos amigos… lo que sí que tiene es una televisión de plasma con una calidad de imagen gracias a la cual, los jugadores parecen estar en el salón de casa. Si el equipo propio gana el partido, le destrozan la casa, le manchan el parquet de cerveza y luego resulta imposible avanzar andando de lo pegajoso que está el suelo. Si en caso contrario el equipo rival gana, todos le tacharán de gafe: «Nunca más volvemos a ver un partido en tu casa, trae mala suerte.»

plasma

 

EL QUE VA AL BAR DE SIEMPRE: Ya le conocen y le guardan una mesa en el mismo rincón con la silla dispuesta del mismo modo que siempre. Casi no le preguntan lo que va a pedir porque siempre pide lo mismo. Tiene miedo de pedir otra cosa por si por su culpa su equipo perdiese. Si su equipo gana declarará amor eterno por ese mismo bar. Si pierde cambia de sitio.

hombre_bar

EL QUE TODOS INSULTAMOS PORQUE ESTÁ EN EL CAMPO: No hay mucho que comentar de este «&%$»*!·»**»

gol_campo

EL QUE NO ENCUENTRA BAR: «Ya encontraremos un sitio en el que ver el partido, tú no te preocupes, que en mi barrio hay mil bares» Ésta frase es el inicio de la tragedia. Cuando queda 1 hora para que empiece la final, este personaje no ha encontrado ningún sitio para verla. Acabará en un bar apretujado como una sardina viendo solo el margen izquierdo de la pantalla y con las miradas de ira de sus amigos clavadas en la nuca…

multitud

¡A este último tipo de espectador nos dirigimos! No seas despreocupado, reserva ya tu sitio en alguno de nuestros bares. En melobusco.es encontrarás la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Porque ya sabes que este mes de MAYO se juega la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético, y si eres fan del baloncesto la Final Four de la Euroleague en la que el Laboral Kutxa de Vitoria está entre los cuatro mejores.

atletico_real_madrid

¡Qué tengas un buen mayo de finales y qué gane tu equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *