Flayers… en melobusco es muy fácil porque te los descargas

Los flayers… esos papelitos que te dan la llave de acceso a un mundo nuevo. ¿Quién no recuerda la puerta de su discoteca favorito de la adolescencia donde chicos y chicas mayores que tú repartían entradas gratis? Entonces los veías como seres guapísimos de otro mundo cuando en realidad podía ser los compañeros de un curso más en el instituto. Sí, sí pero ellos son VIPs dirán los jóvenes más jóvenes de ahora.

Pero volvamos a lo que nos interesa: los flayers.

Existen de muchos tipos y con diseños muy distintos.

Flayers cutres

¿A qué genio del humor gráfico se la ha ocurrido hacer esto? te preguntas cuando te los entregan por la calle. ¡Los colores vivos de este tipo de flayers pueden acabar con la vista de una persona! En su origen podemos imaginar a todos los responsables de la disco hablando por turnos: “pon esto” “pon lo otro” “esto también tiene que aparecer”. Al fin acaban diseñando un papelito donde no se entiende nada.

flayers_melobusco5

Flayers cool

Pueden llegar a producir el mismo efecto que los anteriores. En este caso, al contrario, sucede que este tipo de flayers nos parecen hechos por el mismísimo Picasso. Por favor, queremos ir de fiesta, no que nos den una clase magistral de historia del arte.

flayers_melobusco1

Flayers sexy

Vale, los hombres y las mujeres guapas son un reclamo para que vayamos a una discoteca. Sin embargo no queremos confundirnos. ¿Estamos yendo a bailar o a un club de intercambio de parejas?

flayers_melobusco4

Flayers de entrada gratis

Cuando los recibes te llenas de emoción. ¿Entrar gratis? ¿Yo? Resulta decepcionante cuando te das cuenta de que toda, absolutamente toda la gente de la sal ha entrado igual que tú sin pagar.

flayers_melobusco2

Flayers que ofrecen alcohol

Esos sí que nos gustan. Pueden estar diseñados por un niño de 2 años pero las simples palabras 2×1, copa gratis o barra libre son como el canto de las sirenas para Ulises.

Melobusco

¿Por qué andar recorriendo las calles cual alma en pena para que te den un papelito para beber más barato o entrar gratis si puedes hacerlo desde casa o con tu móvil? en melobusco.es te hacemos la vida mucho más sencilla porque somos expertos en ofertas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *