Halloween con Melobusco y sus discotecas es mucho mejor

Este finde es un finde especial… ¿por qué? Este es el fin de semana esperadísimo para los amantes del miedo ¡Es Halloween! Y quizás lo más importante aún, los que se hayan tomado el lunes de fiesta, tienen 4 días de minivacaciones. ¿Os vais a disfrazar? Aquí algunas sugerencias para los que todavía no tengan el atuendo:

http://bit.ly/2eM13jJ

Una vez tengáis la ropa adecuada y como sabemos que os encanta salir por la noche y vivir bailando hasta altas horas de la madrugada, para el artículo de esta semana os hemos preparado una recopilación de las mejores discotecas para el lunes; para la noche de todos los santos, Halloween o como queráis llamarla.

halloween

¿Que tienen de especial estas ofertas? Pues como ya te puedes imaginar, son ofertas de miedo tanto en Barcelona como en Madrid, que harán que empieces con muy buen pie la farra.


Para una noche de miedo en Madrid

El Bus en Madrid

el-bus-madrid-1

El Bus siempre hay gente de todo tipo y edad, además también abren por la tarde para que puedas tomarte algo mientras juegas al billar, practicas tus habilidades con la diana o miras sus pantallas multi-fútbol. ¡Además tener descuentos del 30% en tus copas!

Enbabia Bar

enbabia-madrid-5

Diversión, copas, cocteles variados y una música increíble, pero sobre todo ¡Mucha fiesta! Nuestra oferta incluye una pulsera por 10 euros que da derecho a un chupito en El Planet, Commo, Enbabia y Shot Point y a una copa en cualquiera de ellos.


El terror de las ofertas en Barcelona

Zich

zich-barcelona-1

Ve al Zich y conoce gente guapa, baila hasta las seis de la mañana los 365 dias del año. Y claro está, tómate una copa con el 20% de descuento en melobusco.es.

Discoteca Al-Jaima

al-jaima-barcelona-2

Trasládate al mundo de las mil y una noches en esta discoteca del Puerto Olímpico, Al-Jaima. Por si fuera poco, con nosotr@s tienes una copa gratis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *