La mejor App para ir a bares y discotecas de Madrid y Barcelona

Atención, Atención… ¡silencio por favor! Desde Melobusco queremos darte una noticia de esas importantes… vale, vale, no nos enrollamos con los preparativos. Ahí va: ¡Tenemos app! Has escuchado bien. Nuestra web ahora también está disponible para móviles y en formato app tanto para Android en Google Play como para iOS en App Store.

https://media.giphy.com/media/6nuiJjOOQBBn2/giphy.gif

¿Y eso qué significa? Buena pregunta. A partir de ahora no tendrás que entrar en la web para buscar nuestras ofertas. Desde ya mismo, si descargas nuestra aplicación, en unos pocos clicks podrás descubrir los que mejores bares y las más increíbles discotecas con descuentos increíbles.

https://media.giphy.com/media/l2JInfTEjlHWazL7a/giphy.gif

¿Pero tanto cambio es una app? Te ponemos en situación para que comprendas en qué tipo de situaciones puedes usar la aplicación de melobusco.es

Pongamos que has salido a tomar unas copas con tus amigos y cuando llegáis al bar de siempre está cerrado. Con nuestra app podrás buscar cuáles son los locales más cerca de ti con oferta. Del mismo modo, podrás encontrar la discoteca que más te convenga por estilo de música y ambiente con tan solo darle al smartphone.

Otro caso: Estás tirado en la cama o el sofá de casa y quieres saber de forma rápida donde pasar la noche del viernes. No hace falta que busques un ordenador ni que te conectes a la web con el móvil. Abres nuestra app y de una forma dinámica y rápida encontrarás lo que buscas.

https://media.giphy.com/media/3o6Ztd1LZDgebofUoE/giphy.gif

Otra situación más: En el trabajo no queda nada bien abrir páginas que ninguna relación tienen con las tareas de cada día. Es por este motivo que en tu hora de la comida o sin que el jefe o la jefa te vean, puedes sacar el smartphone para reservar en tu bar favorito. También puedes descargar ofertas para todos los compañeros del curro y quedar como un verdadero amigo.

En resumen, salir de fiesta por Madrid o Barcelona, si con nuestra web ya era pan comido, ahora con nuestra app será cosa de niños… ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *