La penúltima copa con melobusco.es: costumbres españolas y de otros países

por Esther el  23/07/2017 – Actualizado el  23/07/2017 Salir por Barcelona, Salir por Madrid.

Porque según la cultura, nos tomamos las copas de vino acompañadas de pan con especias en Inglaterra, llenándolas por la mitad o en un acto de galantería sirviendo a las mujeres primero en Francia. O bebiendo whisky “sin manos” en Holanda para después continuar con la cerveza. En otros lugares, como en Rusia, los brindis son acompañados de una anécdota o una breve historia en forma de chiste. ¡No te olvides de dejar las botellas de vodka bajo la mesa y de brindar al unísono! En melobusco.es, no nos importa cómo lo hagas, lo que queremos es que disfrutes de tu penúltima copa 😉  y que te lo pases siempre, siempre en grande.

Infografía The World’s 25 Weirdest Drinking Customs

La penúltima copa en Barcelona

Porque no sabemos si es cierto que brindar con agua te llevará a tener 7 años de mal sexo. Nosotros te proponemos que vayas a tomarte tus copas y tus penúltimas copas en los mejores sitios de Barcelona. Hazlo a tu manera, invitando una ronda con melobusco.es, compartiendo tu copa, repitiendo hasta que llegue el sunset y más allá.

Efectos del alcohol, ¿A quién no le ha pasado? 🙂

Porque queremos que tu noche tenga copas y estilo, en melobusco.es te recomendamos el Bubblic Bar,  situado en uno de los mejores barrios de Barcelona,  Sant Gervasi-Galvany. Con cuatro ambientes bien diferenciados: Sala Principal, Dance Floor, Sala Privada y Terraza. No dejarás de bailar la mejor música comercial 🙂 .

Bubblic Bar, calle Marià Cubí, 183, 08021, Barcelona

La penúltima copa en Madrid

Déjate invitar de vez en cuando para sentir la satisfacción de tener los mejores amig@s. Paga una ronda cuando te apetezca, es muy Español, y practicarás una de las mejores tradiciones: “¡Yo pago la siguiente!”.

Descripción gráfica Efectos del alcohol

En Cher’s Karaoke Madrid tienen los micrófonos preparados para que dejes sacar tus mejores notas. En melobusco.es apostamos por locales como éste, que aúnan ritmo, copas y buen rollo. Consigue aquí nuestra oferta en copa: Cher’s Karaoke Madrid .

Cher’s Karaoke Madrid, calle Huertas, 50, 28014, Madrid

Nosotros desde melobusco.es recomendamos este “deporte” nacional, siempre con moderación. Para que sigas viviendo tu mejor verano 2017, con los mejores planes, las mejores ofertas en copa, de la mano de melobusco.es. ¿Nos pruebas? 🙂 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *