El espectáculo de la primavera 2017 ya está aquí con melobusco.es

por Esther el  17/03/2017 – Actualizado el 17/03/2017 Salir por Barcelona, Salir por Madrid.

Ya es primavera con melobusco.es: excursiones, primeros pasos sobre la playa, paseos por la ciudad gafas de sol en mano, ganas de tomar una copa por la noche también entre semana. Todo comienza el 20 de marzo a las 11h 29m hora oficial peninsular, confirma según cálculos el Observatorio Astronómico Nacional, hasta el 21 de junio: es decir, 92 días y 18 horas para que comiences a soñar con el verano, copa al lado, muy bien acompañado.

ESPECTÁCULO DE PRIMAVERA 2017 POR BARCELONA

Para que empieces a estirar músculos, melobusco.es te planea tu agenda primavera 2017. ¿Te apuntas?

lets-festival-2017

Del 10 de marzo al 8 de abril. En Let’s Festival de la Sala Salamandra de l’Hospitalet de Llobregat te esperan desde los genuinos Love of Lesbian, Joana Serrat o Tailor for Penguins. ¿Te suenan? Pues no te los pierdas ya que van a cargarte de buena energía primaveral.

Y la copa de melobusco.es en Cucut Biz & Bar: tu lugar perfecto para empezar la noche.

cucut-biz-and-bar-barcelona-4

ESPECTÁCULO DE PRIMAVERA 2017 POR MADRID

Vas a tener que esperarte un poco para el Festimad 2Madrid pero te valdrá la pena. Disfruta de su #Biodiversidadmusical entre el 19 de abril y el 7 de mayo: consulta agenda, no te acabarás ni los grupos ni los diferentes espacios.

Festimad 2M 2017

Nosotros escogemos por ti el local para que empieces de lujo tu noche. The Passenger: un auténtico viaje para los sentidos en un espacio inspirado en un lujoso restaurante de tren de principios del siglo XX.

the-passenger-madrid-3

 

Disfruta de los primeros rayos de sol continuados durante el día. Siente las noches mágicas de primavera con melobusco.es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *