Melobusco.es y Washrocks: la unión hace la fuerza

.por Esther el 10/02/2017 – Actualizado el 10/02/2017 Salir por Barcelona, Salir por Madrid.

Hoy vamos a hablaros de Washrocks, tu lavandería y tintorería a domicilio las 24h. Sí, sí, estás leyendo bien, melobusco.es se alía a Washrocks. Para que salgas de fiesta como un pincel y utilizas tu tiempo en lo que verdaderamente te importa: ¡Disfrutar!

WASHROCKS

Para facilitarte la vida y que no pierdas el tiempo entre ropa sucia o arrugada, melobusco.es se une hoy con WASHROCKS, ¡tu app de lavandería y tintorería a domicilio en 24h! Te ofrecemos un 30% de descuento en tu primer pedido con el código MELOLAVO. Para que no pierdas más el tiempo poniendo la lavadora o planchando. El funcionamiento es muy sencillo. Te descargas la app, te registras y eliges cuando quieres que WASHROCKS pase a recoger tu ropa y te la devuelva limpia.

¡Atrévete a probarlo! Aquí te mostramos nuestros favoritos de la reciente gala de los Goya. ¡Puedes dejarnos tu opinión y decirnos qué piensas de los outfits!

Paula Echevarría: simplemente espectacular.

Paula Echevarria poses on the red carpet at the Spanish Film Academy's Goya Awards ceremony in Madrid, Spain, February 4, 2017. REUTERS/Juan MedinaCODE: X01625

Hugo Silva: nuestro hombre de azul.

HUGO SILVA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *