Ligar: la verdadera razón por la que vas a bares y discotecas

Algunos consejos para LIGAR este finde

Reconozcámoslo, cuando salimos de fiesta a nuestros bares y discotecas favoritas, en un 99 por ciento de los casos, vamos a ligar. Vale, vale… también está todo el tema de la música, de bailar, de pasar un rato de lo más divertido, pero en su esencia, la fiesta de noche fue creada para que encontráramos nuestra media naranja o para que… bueno ya sabéis a lo que nos estamos refiriendo.
Es por este motivo que desde Melobusco.es queremos darte una guía de las distintas estrategias que puedes usar para ligar:

 


Directa

Haces la mirada del halcón por la discoteca o bar, ves a la mujer o hombre que te interesa y con paso firme, sin desviarte lo más mínimo (empujando al personal si es necesario) te plantas enfrente de él o ella y le dices: “oye, me he quedado flipando contigo”. En un alto porcentaje de las ocasiones la respuesta será: “quita de aquí bicho”. Pero bueno, todos es intentarlo.


Con humor

La payasada triunfa. Míralo por donde más te convenga, ódialo porque sabes que eres de lo más aburrid@ y triste… la gente graciosa nos gusta más que el resto porque nos hace reírnos y eso al final nos hace felices. ¡Que el ingenio sea tu mejor arma para la seducción en tus bares y discotecas favoritos!


Intelectual

¡Atención: poco recomendable si no quieres parecer una persona absolutamente pedante! De todos modos vale decir que hay gente a la que si le comentas que estás estudiando dos doctorados, que conoces a la perfección la obra de todos los novelistas rusos, va a caer rendida a tus pies.


Con baile

¡Otra nota de atención: si no sabes bailar, ni te atrevas a intentarlo! Todos los animales tienen sus modos de apareamiento. Graznidos, cantos, danzas… el de los humanos más antiguo que se conoce es el de mover es el esqueleto. Las estadísticas son claras: si vemos a una mujer o a un hombre que se mueve con gracia al son de nuestras canciones favoritas, los números para enamorarnos de él o ella son muchísimos.


Con mentiras / a la desesperada

Si ningún método de los anteriores funciona, no te preocupes, vive el momento y di mentidas a tutti pleni para ligar. Si funciona ya tendrás tiempo de enmendar tus errores a la mañana siguiente. Di que tienes una enfermedad muy grave y que te queda poco tiempo de vida y que esa noche quieres pasarla con alguien que realmente te guste; invéntate tu trabajo (aquí tienes una guía de los empleos que más triunfan en Tinder); hazte pasar por alguna nacionalidad muy exótica; di que eres muy rico, que eres cooperante internacional o que eres cantante…

 

Cuando se trata de ligar en nuestros bares y discotecas todo vale, siempre y cuando sea desde el respeto y la igualdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *