Los mejores bares y discos para vivir la música electrónica

Esta semana queremos ponernos electrónicos. No sabemos que tiene la música que lanzan los DJs desde la tarima, pero sí que sabemos que nos hace enloquecer. Y no somos los únicos.

Actualmente la música que más se escucha en el mundo es la que se produce desde un ordenador. Hasta las estrellas del pop más ilustres como Rihanna o Beyoncé han hecho sus pinitos con algunos de los DJs más famosos de la escena electrónica.

Serán esos ritmos marcados a todo trapo, será que la música electrónica nos hace revivir nuestros mejores veranos en Ibiza, será las ganas que tenemos de salir de fiesta o será simplemente que nos flipa la electrónica en melobusco.es.

Sea como sea, lo cierto es que hemos decidido revelarte el secreto mejor guardado… ¿Cuáles son los mejores locales de electrónica en Madrid y Barcelona? Si quieres saberlo solo tienes que seguir leyendo este post donde te mostraremos cuáles son tus opciones para este fin de semana.


Para los que quieran vivir la electrónica en MADRID

Enbabia Bar

electrónica

En pleno corazón de Huertas – Santa Ana tienes uno de los locales de referencia de la noche madrileña, Enbabia Bar es un clásico con solera que desde hace 20 años te ofrece todo lo que puedes desear para que tu noche sea una pasada.

Copérnico Discoteca

electrónica

Diferentes alturas en un único espacio despejado para sentirte libre, en una mezcla de decoración entre el cielo y el mar, en dónde elevarte y volar también en sus fiestas pirata y fin de exámenes. Mímate por la noche con sus eventos, conciertos y zona VIP especialmente pensada para ti.


Para los que quieran bailar electro en BARCELONA

Zich

electrónica

Una de las más emblemáticas discotecas y el primer local del Puerto Olímpico, el Zich es tu lugar, donde podrás disfrutar de sus dos dj’s que pincharán todo tipo de música adaptándose perfectamente al ambiente del momento. Regaeton, hip hop, electro…

Sandwich & Music

electrónica

No puedes perderte la oportunidad de pasar por el Sandwich & Music, situado en la mejor zona de marcha de Barcelona, con el mejor staff posible, una carta de bebidas envidiable y la posibilidad de escuchar la mejor música del panorama nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *