¡Ya puedes visitar melobusco.es!

¡Ahora sí!

Estamos contentos, más que contentos. Por fin ha llegado el día y hoy te presentamos la razón de ser de este blog, de nuestras redes sociales, del arduo trabajo que hemos estado haciendo en los últimos meses, y lo que hará que a partir de ahora visites nuestros espacios con mayor asiduidad.

A partir de hoy nuestro portal melobusco.es está activo.

 

melobusco, ocio nocturno, discotecas madrid, discotecas barcelona, fiestas madrid, salir madrid

Ya sabes que desde hace un tiempo veníamos ofreciéndote información y datos en nuestras redes sociales y en este blog sobre locales, actividades, fiestas en Madrid y Barcelona y promociones chulas que encontrábamos para ti… Pero no eran las nuestras.

Desde hoy, en melobusco.es puedes ir mirando  lo que nosotros, junto con los establecimientos que verás en la web, hemos creado para ti. Descuentos en copas y en botellas, 2×1 en entradas, botellas de cava gratis, tours por red de locales… Hemos ido ubicando los lugares más chulos de ambas ciudades para ofrecerte el mejor ocio nocturno a tu alcance, y que el dinero no sea un impedimento para que disfrutes de la noche madrileña y barcelonesa.

Verás que la web es sencilla y fácil de usar: busca la promo que más te guste, descarga tu oferta con un solo clic, disfruta de ella presentando tu email de confirmación.

Así de fácil :).

Puedes obtener por ejemplo, una promoción que te servirá para una botella de cava gratis pidiendo un mínimo de seis copas o cócteles en el chiringuito Mokai o en el Moma, ambos en la playa de Barcelona. Con que vayas con tus amig@s y cada uno os pidáis una bebida ya podréis tomaros el cava mirando el mar y disfrutando la brisa del Mediterráneo. Suena atractivo ¿verdad?

En Madrid también tenemos planes muy sugerentes, como el del pub Bailén 35, en donde, si vas con nuestra oferta, obtendrás un ¡25%! de descuento en tu copa. Fiesta a buen precio y encima en una de las zonas con más marcha, mola ¿no?

Nos encantará que nos cuentes en los comentarios aquí abajo o en las redes sociales qué te parece todo lo que vayas viendo, que uses las ofertas y nos narres tu experiencia, que compartas con nosotros esta nueva aventura que es melobusco.es.

Y está pendiente porque no son solo las que puedes ver hoy, continuamente iremos ofreciéndote más sitios y más opciones para que disfrutes.

¿Te animas entonces? Pues pincha aquí y ve a nuestro portal, y si te gusta cuéntaselo a tus amigos, eso es muy importante para nosotros, si nos sigues en nuestros perfiles de Facebook y Twitter es solo un clic, y si estás en tu teléfono solo tienes que copiar la url del portal y enviarlo por Whatsapp.

melobusco, ocio nocturno, discotecas madrid, discotecas barcelona, fiestas madrid, salir madrid

melobusco.es

¡Feliz finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *