No tienes excusa, melobusco es muy fácil

La cuestión es así de simple: busca, selecciona, disfruta.

Y ya.

Tan sencillo como eso. Así de fácil es usar melobusco.es.

Nuestro proyecto fue desde el principio crear un portal funcional y útil especializado en el ocio nocturno de Madrid y Barcelona, seguimos trabajando en ello y creemos que lo estamos consiguiendo.

Funcional porque tu navegación en él es intuitiva: busca tu ciudad, selecciona el barrio o la estación de metro por donde te quieres ir de marcha, y enseguida te aparecerán las opciones que te ofrecemos de locales con una pequeña presentación para que los conozcas un poco junto con las alternativas de ofertas que tienes.

chiringuitos barcelona, descuentos barcelona, descuentos madrid, ocio, ocio nocturno, portal descuentos, terrazas madrid

Útil porque procuramos que tus salidas nocturnas sean más económicas. Si es que hasta cumplimos una función social, ¿o no? 😉

Solo tienes que seleccionar el lugar, pinchar en la quiero y al momento te llegará un correo con un código. Ese código es el que tienes que presentar en el local, simplemente mostrando la pantalla de tu teléfono. ¡Más sencillo imposible!

En cuanto a las ofertas tienes mucha variedad, si entras a navegar un ratillo lo comprobarás. Puedes beberte una botella de cava -con tus amig@s, ojo, que aquí no aconsejamos ir borracho, eso lo decides tú- en un fabuloso chiringuito mirando el Mediterráneo, disfrutar copas gratis o con descuentos, beberte unos mojitos bien preparados, conseguir ofertas en botellas o incluso hacer un tour por varios locales con chupito gratis y copa al final. Las opciones son múltiples.

Ahora que todo está volviendo a la normalidad y que tu bolsillo quizás esté un poco vacío por efecto postvacacional es el momento: entra en melobusco.es y empieza a hacer tu plan para este finde que ya es viernes. Y por favor, cuéntanoslo después ¿si?

¡Que lo pases muy bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *