Melobusco.es y mujeres poderosas: la mejor combinación

por Esther el  10/03/2017 – Actualizado el 10/03/2017 Salir por Barcelona, Salir por Madrid.

Tras una semana de celebraciones, de recordatorios, esta ha sido la semana de poner el acento en la mujer. Hoy melobusco.es quiere acabar la semana presentándote a dos mujeres extraordinarias que han sabido sacar sus armas de mujer para extender dos proyectos emprendedores y moverse divinamente en el sector empresarial. Porque el trabajo diario de las mujeres también tiene su día especial en melobusco.es.

SALIR POR BARCELONA

Adelaida Muriel, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y MBA y la fundadora de Hotwave Travel. Su idea empresarial de ofrecer el servicio de encontrar hotel en el último minuto es un caso de éxito: facturación anual de más de medio millón de euros anuales.

Adelaida Muriel

Para celebrarlo, melobusco.es te propone este bar de Barcelona para que te lo pases bien y lo celebres. Un clásico de Barcelona, el Mamainé: desde el mojito original a más de treinta sabores diferentes que no te dejarán indiferente. Se convertirá en uno de tus lugares de culto del Born y de Barcelona.

mamaine-mojitos-barcelona-5

Porque queremos que celebres por partida doble casos de éxito como el de Adelaida Muriel, te presentamos nuestro segundo local: Twice Bar. Disfruta del encanto de su local y déjate aconsejar por el staff. Seguro que querrás repetir.

twice-bar-barcelona-4

 SALIR POR MADRID

Rebeca Minguela, ingeniera en Telecomunicaciones y MBA fundó en 2011 Blink. Grupon adquirió la compañía. Minguela se incorporó al equipo de Grupo Santander para dirigir la transformación digital de la entidad. Toda una estratega.

rebeca

Porque sabemos que quieres estar rodeado de momentos inspiradores y creativos, melobusco.es te propone Klimt: todo un acierto para que tus ideas fluyan.

klimt-madrid-4 (1)

Queremos que te montes en uno de los locales más divertidos de Madrid: El Bus.  Para que juegues, te diviertas, eches unas risas. Tus proyectos llegarán a ti más fácilmente.

el-bus-madrid-2

 

Atrévete con tus ideas y hazlas realidad. ¡Melobusco.es te acompaña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *