El Otoño también puede ser época de bares y discotecas

Después de un verano que ha pasado, con toda seguridad, fugazmente, el otoño ya está aquí. Se acabaron las terracitas, se acabaron los baños, los días se van acortando y lo peor de todo, hay que esperar un año más para tener vacaciones… ¿Nos ponemos a llorar? ¡No! Afortunadamente Melobusco está aquí para rescatarte de tu depresión postvacacional y cargar tus pilas para el resto del año. ¿Cómo? Pues de momento recomendándote los mejores bares y discotecas para este otoño, para que entres en calor y recuerdes los mejores momentos del verano.

Madrileños…

Para los amantes de las actuaciones en directo…

El Amargo Place To Be en Madrid, concretamente en Malasaña, es un lugar en el que podrás tomarte tu cocktail favorito entre la extensa variedad que te pueden ofrecer, comer cualquiera de las exquisiteces de su carta y escuchar la mejor música
amargo-place-to-be-madrid-5


Para tomarte la vida relajadamente con una cachimba…

Kerala Fusión enamorará a los que quieren un ambiente árabe. Música chill out, unos sofás que forman pequeños reservados, una luz tenue y los mejores DJs y conciertos del momento te harán disfrutar de las noches veraniegas de Madrid mientras degustas sus más de 40 ginebras internacionales mezcladas con ingredientes como el anís, el enegro o el pomelo.

kerala-fusion-madrid-5


Para las personas a las que sólo les interesa salir a bailar…

El Doblón imita un galeón pirata a la espera marineros y marineras sedientos de “alegría”, el emblema de la discoteca que surca rumbo al amanecer.

el-doblon-madrid-5

Barceloneses…

Para los que estén enganchados al futbolín…

Com tú bar tiene el ambiente canalla que ha hecho famosa a Barcelona. Un bar de los de siempre, donde podrás pasar una noche inolvidable con un ambiente impresionante y divertido. Aquí lo tienes todo, un equipo dispuesto a hacer tu noche mágica, la mejor música pop, rock de los 80 y 90 y una carta de bebidas elaborada para acompañarlo todo.

com-tu-bar-barcelona-5


Para los que quieren ir a un bar donde se come genial…

Sandwich & Music es el lugar perfecto para combinar copas y comida. Situado en la mejor zona de marcha de Barcelona, con el mejor staff posible, una carta de bebidas envidiable y la posibilidad de escuchar la mejor música del panorama nacional e internacional.

sandwich-and-music-barcelona-3


Para los amantes de un buen café

Café Manila está hecho para que pases un momento inolvidable, desde el trato del personal, cercano a la par que profesional, hasta la posibilidad de degustar unos gin-tonics inigualables en un ambiente muy cálido y relajante. Situado en Poble Sec el Café Manila te dejará boquiabierto por su ambiente.

cafe-manila-barcelona-5


Si con todas estas opciones no tienes motivos para celebrar la llegada del otoño es que no tienes ganas de vivir la verdadera felicidad postveraniega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *