¿Podemos estar seguros de lo que consumimos? Nuevo sello de calidad In&Drink

por Esther el  14/04/2017 – Actualizado el 14/04/2017 Salir por Barcelona, Salir por Madrid.

¿Estás seguro de lo que consumes es lo que verdaderamente deseas tomar?, ¿estás consumiendo garrafón sin saberlo?, ¿puede llegar a ser perjudicial para tu salud?.

El deseo de esclarecer estas preguntas, las ganas de crear algo nuevo, y de ponerlo al servicio de todos. Este es el germen del que nace In&Drink: un nuevo proyecto de certificaciones de calidad de bebidas espirituosas.

Logo (2)

Inicios exitosos

Sus tres socios fundadores , de formación en Derecho y ADE, se muestran muy enérgicos y convencidos de sus primeros trabajos bien hechos. Uno de ellos, Ignacio de la Puerta habla en exclusiva para melobusco.es y nos cuenta la repercusión y la relativa facilidad con la que están obteniendo sus primeros frutos desde octubre 2016: “Nadie antes había trabajado sobre esta idea en España, nos relata con entusiasmo Ignacio de la Puerta.

Sevilla y Cadiz ya tienen su sello In&Drink: Los bares de copas en Sevilla Colón 5 (Paseo Colón, 5), Madison Sevilla (Plaza Nueva, esquina con Méndez Núñez), Bakú Viapol (Calle Pirotecnia, 1), los restaurantes en Sevilla Entrepuertas (Calle Adriano, 7), La Barandilla (Calle Joaquin Guichot,12) y en Cadiz, Arsenio Manila (Paseo Marítimo, 12).

Pero ya están pensando en más: su expansión por Cataluña y nuevos locales se vislumbran a través del paño del trabajo bien hecho.

¿Cómo funcionan? Es muy sencillo: contactas con el equipo de In&Drink para comenzar la valoración y el proceso de certificación y protocolo de calidad de las bebidas espirituosas por parte de un laboratorio externo e independiente. Ellos hacen tu presupuesto a medida.

Video In&Drink

 

Una apuesta por la calidad y la diferenciación

“El local gana en credibilidad, confianza hacia sus clientes apostando visiblemente con nuestro distintivo por la calidad”, enfatiza Ignacio de la Puerta.

Arsenio Manila

Las bebidas del local son elegidas indistintamente para someterse a diferentes procesos de análisis en diferentes días. La superación del test certifica la idoneidad de la venta: una tranquilidad para todos. Más cuando la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea emite en un informe que España es el país más afectado de la Unión Europea por la venta ilegítima de estas bebidas (4,4% de las bebidas alcohólicas y 2,3% en el caso del vino).

 

ENTREPUERTAS (1)

Porque llevar el distintivo In&Drink es sinónimo de calidad. Porque melobusco.es apuesta por este tipo de iniciativas. Para que disfrutar sea tu trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *