Refréscate en estos 3 bares de Madrid

¡Hola!

¿Qué tal llevas el calor? Si estás de vacaciones en la playa lo estarás disfrutando, pero si eres de los que continúa currando te estará costando un poco… Nosotros no podemos solucionar lo de la temperatura, pero si estás en Madrid aquí tienes una opción para que tus amigos y tú os refresquéis mientras lo pasáis bien.

Resulta que, Elena, nuestra superwoman madrileña del equipo, ha estado investigando sobre cuáles son los mejores locales nocturnos de la capital para que pronto podamos ofrecerte promos en nuestro portal, y ha hecho una lista de los bares en Madrid perfectos para ir con tus amig@s a pasar un poco el caloret de estos días mientras te tomas algo y disfrutas un rato.

Hoy te mostraremos tres de estos lugares, tres opciones muy diferentes  y en distintos puntos de la ciudad que nos gustan mucho:

El Junco

Comenzamos con este local situado en plena plaza Santa Bárbara, en Alonso Martínez. Nos encanta porque su especialidad es la música en directo de raíces negras. Jam sessions de jazz, soul, funk o hip hop donde los músicos se entregan al público y donde puedes respirar un auténtico ambiente de clubes de jazz. Además, está situado en una zona de mucha vida nocturna. Si eres aficionado a la música negra no te puedes perder este lugar.

bares en madrid, discotecas en madrid, fiestas madrid, jazz en madrid, musica en directo, salir por madrid, el junco

 

Lasal Club Nocturno

Lasal es una discoteca en Madrid de música bailable y ambiente joven que hace conciertos y tiene mucha afluencia de público universitario. Tienes promos si celebras con ellos tu cumpleaños, y los jueves hay una llamada Jueves Locos en el que las chicas tienen las copas gratis hasta las 2.30 de la mañana con un pase especial, además de que las copas en general salen a muy buen precio. Si lo que buscas es fiesta de la buena, éste es tu lugar.

bares en madrid, discotecas en madrid, fiestas madrid, jazz en madrid, musica en directo, salir por madrid, lasal madrid

 

La Bodeguita de Enmedio

Ubicado en la zona de Gregorio Marañón, ellos mismos se autodefinen como el lugar al que va «la gente más guapa de la capital». La Bodeguita de Enmedio es un sitio para dejarse ver y pasarlo bien porque tiene muchas opciones, como la música pop que ponen y los estupendos mojitos y copas; incluso, puedes llevarte tu propia comida y disponen de karaoke para divertirte cantando y bailando como Madonna… Atractivo ¿no? pues no te pierdas este lugar.

bares en madrid, discotecas en madrid, fiestas madrid, jazz en madrid, musica en directo, salir por madrid, la bodeguita de enmedio

 

Esta es nuestra selección de hoy, la próxima semana te contaremos sobre otros sitios chulos, que Madrid da para mucho; mientras tanto, ya puedes ir planificando tu finde, ¿a cuál de los tres irás? ¡Cuéntanoslo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *