Rollitos de verano… los mejores bares donde cortar con ellos

El verano es tiempo de amor… de amores pasajeros en la mayoría de los casos. Son los llamados amores de verano o también y como todo el mundo los conoce, los famosos ROLLITOS DE VERANO.

¿Quién no ha tenido cuando era joven o no tan joven uno de esos idilios? Los rollitos de verano nacen normalmente en la playa. Estás con tus amigos o amigas y al lado vuestro hay otro grupo de amigos y amigas. Empiezan las miradas y tras un largo rato de tensión, los grupos se acercan y acabas hablando.
Diréis que esa noche os queréis ver y en la discoteca, tras horas de baile y charla insustancial, acabaréis, por fin, besándoos. El último paso será la playa de nuevo donde gozar de la intimida.

Los rollitos de verano de cuando eres joven son distintos a los rollitos de verano cuando eres más mayor. En el primer caso te crees que vas a acabar casandote con esa persona mientras que en el segundo caso aprendes a relativizar y sabes que con toda seguridad, cuando vuelvas a tu rutina, vais a separaros. Desde melobusco entendemos todas las situaciones y es por ello que en este post hemos querido indicarte cuáles son nuestros mejores bares para ir en pareja… Ya sea para darle calabazas (con toda seguridad lo que va a suceder) o ya sea para reafirmar vuestro amor, siempre es mejor que las copas te salgan más baratas.

 

Si eres de BARCELONA y quieres un bar íntimo, estos son los mejores bares que podrás encontrar. Desde Melobusco no nos responsabilizamos de los gritos que pueda dar tu pasajera pareja cuando le digas “no eres tú soy yo” o “ha sido muy bonito mientras ha durado, pero…”

http://bit.ly/2bsuqG8

Si ambos sois de MADRID y has decidido que en la gran ciudad no quieres que te vean más con esa persona, hemos escogido estos bares donde probablmente te será más fácil decirle: “si seguimos acabaré por hacerte daño” o “ya sabías que lo nuestro era imposible…”

http://bit.ly/1PwDZ36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *