Será muy fácil irte de fiesta

¡Hoy cumplimos una semana en melobusco.es!

Y la respuesta que hemos tenido hasta ahora es positiva. Nos han dicho que nuestro portal está muy bien, y que su fórmula busca + descarga + disfruta es fácil y cómoda de usar para aprovechar las promociones que hemos creado par ti.

Por eso hoy continuamos con nuestros estrenos y te vamos a presentar a alguien, alguien que te ayudará no sólo a conseguir las promociones de ocio nocturno que mejor te vengan de las que ofrecemos, sino que además te ayudará a hacer planes concretos en las diferentes zonas de Madrid y Barcelona, Será muy fácil irte de fiesta en Madrid o Barcelona. Estamos seguros de que ya lo has visto pero quizás no le has prestado mucha atención hasta ahora. Aquí lo tienes:

discotecas barcelona, discotecas madrid, fiestas madrid, los planes de teo, melobusco, ocio nocturno

Teo de melobusco.es

Sí, sí, es el zorrillo que constituye nuestro logo, pero es que se llama Teo y a partir de ahora nos acompañará en el blog a hacer planes que te gusten. Él conoce muy bien cómo funciona el portal, y sabe mejor que nadie husmear -forma parte de su naturaleza- hasta encontrar buenos locales y mejores ofertas para contárnoslas luego aquí en el blog.

Teo es bastante joven, pasa todo el día viajando y le encanta la fiesta -ya ves por qué trabaja con nosotros-. Estudió música en un conservatorio y sabemos que tiene novia pero no cuenta mucho más porque dice que aún no nos tiene tanta confianza… Como si nosotros lo fuésemos a contar aquí :).

De lo que si nos informa es sobre planes para hacer por la noche, porque su función es esa aparte de mostrarnos su cara en melobusco.es. Esta semana, por ejemplo, ya nos contó sobre unos lugares geniales para ir con tus amig@s a tomarte una buena copa o cóctel en dos de los barrios con más personalidad de Madrid y Barcelona…

Ultramarinos Hendricks Barcelona. Se sitúa en El Raval, el barrio étnico de la Ciudad Condal, en el límite con Poble Sec y Sant Antoni. Es un lugar especializado en cócteles bien servidos y música con mucho estilo de fondo. Teo dice que es perfecto para ir en pareja por su iluminación tenue y su ambiente íntimo -se las sabe todas el tío- o con buenos amigos para tener esas conversaciones en las que cambias el mundo mientras tomas algo.

Y si descargas nuestra oferta tienes chupito gratis en Ultramarinos Hendricks Barcelona.

Bambú Café Madrid. No podía estar en otro barrio sino en el más cool de la capital, Malasaña. Un bar con una atmósfera amigable al que puedes ir igual por la tarde que por la noche, comerte unas pizzas entre medias o unas hamburguesas. Teo comenta que allí ha tenido unas fiestas memorables…

Y si vas con nuestra oferta tienes ¡25% de descuento en tu copa!

Molan los planes de Teo ¿verdad?

La semana que viene continuará proponiéndote planes y ofertas para salir de fiesta por Madrid y Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *