¡Somos melobusco.es!

¡Hola a todos!

Estamos contentísimos, desde hace poco hemos comenzando nuestra andadura y ahora inauguramos el blog de melobusco.es con este post de estreno, así que felices.

Ya sabes, si nos comenzaste a seguir en nuestras redes sociales (y si aún no lo haces ya estás tardando :D), que somos el portal con el ocio nocturno a tu alcance. Nuestro trabajo consiste en buscar las mejores ofertas y promociones en los mejores locales de Madrid y Barcelona -posteriormente nos extenderemos a otras ciudades- para que tú las disfrutes con tus amigos durante la semana, o cada día si lo prefieres. Aún estamos en la fase de gestionarlo todo con el objetivo de tener la web a punto, ¡pero! en muy poquito tiempo empezará a funcionar el portal para que solo tengas que dar tres sencillos pasos una vez entres: buscar la oferta que más te interese, descargar el cupón con la promoción, y disfrutar en el local que hayas elegido. Así de sencillo.

En melobusco.es somos un equipo joven proveniente de distintas disciplinas y profesiones que nos hemos unido en este proyecto que nos entusiasma y que esperamos que te guste tanto como a nosotros. En el blog te iremos contando los últimos planes que vayamos ideando para ti y las ofertas que consigamos con tu discoteca, pub o club favorito, así que puedes suscribirte desde ya para que te lleguen a tu correo (prometemos no hacer spam).

Tenemos mucha ilusión y esperamos ilusionarte también con lo que encuentres aquí. ¡Bienvenid@ al blog de melobusco.es!

melobusco-logo-over

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *