Te irás de fiestas por Madrid

¡Madrid, Madrid, Madrid! ¡Pedazo de la España en que nací!

Llevamos varios días muy castizos en melobusco.es, hasta Teo se compró una gorra de chulapo porque dice que con ella está ligando. Se supone que tiene novia…

El caso es que Madrid está de fiesta desde hace unas cuantas noches, lo habrás visto en nuestras redes sociales. Ahora en agosto transcurre la trilogía de celebraciones que hay cada año con las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma. Las dos primeras ya terminaron, en El Rastro y Lavapiés; ahora están siendo las de La Paloma, centradas en la zona de La Latina y que terminan este finde por todo lo alto.

fiestas madrid, fiestas la paloma 2015, discotecas madrid, melobusco, bares la latina, bailen 35, bar graffiti, macondo

Cartel oficial fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma

El plan que te proponemos esta semana es para que disfrutes las fiestas más típicas de la capital, que vivas todo lo que te ofrece y aproveches las ofertas que nosotros tenemos en el portal. Porque resulta que hay varios locales muy cerca de Las Vistillas, en los que puedes comenzar la noche y luego irte a los conciertos que habrán este finde.

Macondo por ejemplo es el bar para los amantes de rock and roll. Un garito con mucha personalidad al que puedes ir a escuchar buena música y tomarte una copa, el preferido de quienes buscan algo diferente en La Latina. La oferta que te proponemos en melobusco es de 20% de descuento en copas.

Bailen 35 es un local muy divertido. Puedes tomar mojitos y copas, escuchar la música que pincha el dj y hasta ver las imágenes de su página de Facebook en el proyector. Es un bar para animarte y no parar después. Y encima con nosotros ofrece un 25% de descuento en copas.

Grafffiti  te trasladará hasta 30 años atrás, porque ponen la mejor música de los 80 y 90, y su decoración basada en paredes llenas de graffitis te hará recordar las pelis de aquellos años con el boom del hip hop. Si vas con tu oferta de melobusco tendrás 20% de descuento en copas. ¡Descárgatela!

Como ya te dijimos, los tres están muy cerca de Las Vistillas, donde serán los conciertos de estos días con las fiestas, ¿sabes cuáles son? aquí los tienes:

14 Agosto: Bongo Botrako

15 Agosto: Sr. Chinarro

16 Agosto: Rosendo.

Cuéntanos qué tal te fue aquí mismo en los comentarios o en nuestras redes sociales. ¡Que disfrutes tu finde!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *