Vive tu noche más exclusiva con el Grupo Lux

¡Hola! ¿Qué tal?

Esta semana te hablaremos de dos páginas que nos gustan de ocio nocturno y que están hechas para quienes busquen lo exclusivo.

Madrid Lux es un portal que reúne las mejores discotecas y clubes de Madrid en su oferta para que tú puedas conseguir un acceso VIP con sus listas y reservados. El mecanismo es sencillo, solo tienes que apuntarte vía whatsapp en el 692383870 o en la web www.madridlux.com y detallar si quieres acceder gratuitamente o reservar una mesa con botella para tu grupo.

ocio nocturno, fiesta barcelona, fiesta madrid, grupo lux, madrid lux, you barcelona

Madrid Lux

Las opciones de sitios son muchísimas, Opium, Joy Eslava, Teatro Kapital, New Garamond, La Posada de las Ánimas, o Teatro Barceló, con Madrid Lux puedes acceder rápidamente a lo más especial de la capital.

ocio nocturno, fiesta barcelona, fiesta madrid, grupo lux, madrid lux, you barcelona

You Barcelona

Pero no es solo Madrid, en Barcelona puedes hacer lo mismo a través de www.youbarcelona.com, allí verás todos los lugares a los que tienes que ir si te gusta rodearte de gente guapa y vivir la mejor noche de la Ciudad Condal. Pacha, Opium, Bling Bling, Otto Zutz, Shoko o Hyde Club son algunos de los locales. El mecanismo es el mismo: entra a la web, mira las posibilidades que tienes, apúntate a la lista (672365020) y vive la mejor noche de tu vida.

Madrid Lux y You Barcelona forman parte del Grupo Lux, líderes en gestión de listas VIP y reservas exclusivas para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *