¿Y después de la cena de Navidad? Pues bares y discos de melobusco.es

Llegan las Navidades. Es cierto que todavía quedan muchos días, pero seguramente ya estarás planeado con tus compañer@s del trabajo o con tus compis de clase, la famosa cena de Navidad. También están la cena de navidad con los amig@s de siempre o las cenas con esos colegas que no ves durante todo el año, pero te encanta ver por estas fechas.

La tan amada por algunas personas y tan odiada por otras, es un gran momento para hablar con aquella compañera o aquel compañero que te gusta o simplemente para ver a tus jefes enloquecer por una noche.
https://media.giphy.com/media/wV7kTw4NlarE4/giphy.gif

 

¿Ya tenéis reservado el lugar al que iréis a cenar? Seguro que sí. Lo que con toda probabilidad no sabéis aún es dónde tomaréis las copas de después.

Siempre sucede lo mismo. Se piensa: “después de la cena ya pensaremos dónde vamos de fiesta”. ¡Gran error! Si no quieres que te suceda como cada cena de Navidad en la que acabas deambulando por la ciudad muerto de frío y sin saber dónde ir, este año en melobusco.es te damos soluciones para tus farras en Madrid y Barcelona.


Copas de Navidad por Barcelona

Luz D Gas Bar

luz-d-gaz-barcelona-1

Si quieres tomarte unas copas de calidad después de la cena de navidad este es el bar en Barcelona que estabas buscando. Cuando cae la noche descubre un ambiente fantástico, con dj magistral incluido y una carta de bebidas inigualable.

Ultramarinos Hendricks

ultramarinos-barcelona-5

¡En este official hendricks bar de Barcelona probarás cosas que ni te imaginas! Sin duda alguna uno de los imprescindibles de la noche barcelonesa que no te defraudará en lo más mínimo.


Después de la Cena… fiesta en estos bares de Madrid

Lady Madrid

lady-madrid-1

Un lugar acogedor en el que podrás degustar una buena copa con cachimba al tiempo que suena tu música rock e indie favorita.Con este bar, la cena de Navidad será del todo inolvidable.

Búho Real

buho-real-madrid-3

Un ambiente insuperable en este bar de copas con espectáculo que ha sido considerado como patrimonio cultural por la Comunidad de Madrid. En la Sala Buho Real tendrás actuaciones en vivo casi todos los días de la semana para que disfrutes de las noches en la capital con tus amigos en un local acogedor e íntimo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *