FAQ - melobusco.es

General

  1. ¿Qué es melobusco.es?

    Melobusco.es es una web dedicada al ocio nocturno. Podrás encontrar todo tipo de ofertas en las mejores bares, pubs y discotecas de tu ciudad.

  2. ¿Cómo contacto con melobusco.es?

    Para cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a soporte@melobusco.es

  3. Me gusta una oferta, ¿Qué hago?

    Es muy sencillo. Sólo tienes que bajarte la oferta, ir al local que has elegido enseñársela tu oferta y disfrutar.

  4. ¿Cómo funciona melobusco.es?

    Melobusco.es te selecciona las mejores ofertas de ocio nocturno de tu ciudad. Sólo tienes que seleccionar el lugar donde quieres ir, elegir la mejor oferta que se adapte a ti y a tus amigos presentarla en el local y listo, fácil y sencillo.

  5. ¿Tengo que pagar online para beneficiarme de la oferta?

    No, melobusco.es es una web gratuita y no te costará nada.

  6. ¿Puedo cancelar o modificar mi reserva a través de melobusco.es?

    Si. Todo lo puedes hacer, ya sea en tu cuenta de melobusco.es, o bien en el email de confirmación que recibirás al descargarte una oferta.

  7. ¿Dónde puedo encontrar el número de teléfono del local y/o su dirección de e-mail?

    Todos los establecimientos publicados en melobusco.es tienen su propia ficha donde encontrarás toda la información que necesitas (dirección, metro, teléfono, horarios…)

  8. ¿Qué tipo de locales colaboran con melobusco.es?

    Todo tipo de locales nocturnos, ya bares, pubs o discotecas. Todos ellos ofrecen un descuento para los usuarios.

  9. ¿Cómo están seleccionados?

    Los puedes seleccionar según tus preferencias. Melobusco.es te ofrece la posibilidad de filtrar los establecimientos por metro, por zona, por ambiente, por precio...Después puedes compartir tu experiencia con nosotros y con otros usuarios.

  10. ¿Sabías que puedes buscar establecimientos cerca del lugar donde te encuentras en cada momento? ¿Cómo "geolocalizarse"?

    Desde el primer momento melobusco.es te localiza en la ciudad donde te encuentras y además en “cerca de mí” localiza tu posición y te ofrece los diferentes locales más próximos a ti.

Ofertas

  1. ¿Dónde está mi oferta?

    Todas las ofertas descargadas los podrás encontrar en tu cuenta de melobusco.es. Además cuando te bajas una oferta, te enviaremos un email automático con la confirmación para que lo puedas presentar en el local y disfrutar de la oferta.

  2. ¿Puedo descargar mi oferta en cualquier momento?

    Sí, siempre teniendo en cuenta la validez de la oferta. Además puedes bajarte varias ofertas del mismo local para que las disfrutes cuando tú quieras.

  3. ¿Cuándo podré usar mi oferta?

    Siempre que quieras teniendo en cuenta la validez de cada oferta y las características de cada local.

  4. ¿Necesito imprimir mi oferta para usarla?

    No, sólo tienes que ir con tu email de confirmación para que el local la valide tu oferta y puedas disfrutar de la oferta.

  5. No consigo abrir bien mi oferta

    Asegúrate que tienes bien configurado tu email y te permite leer correos desconocidos. Si no, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@melobusco.es y te ayudaremos encantados.

  6. No he recibido ningún email de confirmación de mi oferta, ¿qué puedo hacer?

    Asegúrate que el email no esté en la carpeta de correo no deseado o spam. Si no es así, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@melobusco.es y te ayudaremos encantados

  7. El local me dice que mi oferta no es válida, ¿qué puedo hacer?

    Asegúrate que las condiciones de la oferta y la validez de la misma son correctas. Si no, es posible que el local no haya recibido tu descarga de la oferta, si es así por favor envíanos un email a atencionalcliente@melobusco.es para tramitar la incidencia y ayudarnos a mejorar.

  8. ¿Por qué no puedo descargarme varias ofertas del mismo establecimiento para el mismo día?

    Sí puedes hacerlo, lo que no te permite hacer es bajar la misma oferta del establecimiento para el mismo día por motivos de gestión.

  9. ¿Cuánto tiempo tengo para disfrutar de mi oferta?

    Tú eliges la fecha en la que quieres disfrutar de esa oferta. Tienes la posibilidad de poder descargarte una oferta con un mes de antelación.

  10. ¿Cómo presento mi oferta?

    Con tu Smartphone, enséñalo directamente en el local que hayas elegido y allí te la validarán sin ningún tipo de problema, más fácil imposible!!!

  11. Recibí un mail informándome de que no usé mi oferta, explicándome que si no puedo usarla he de cancelarla, pero yo la usé ¿cómo es posible?

    El local nos informó que no disfrutaste de tu oferta, pero no te preocupes, mándanos un mail a atencionalcliente@melobusco.es y así nos pondremos en contacto con el local para ver que ocurrió y la reactivaremos para que puedas dejar tu opinión en melobusco.es

  12. Me descargué una oferta en la entrada de un local y no me dejaron pasar ¿Cómo es posible?

    El local se reserva el derecho de admisión, por lo que aplicarán exactamente los mismos criterios que para cualquier persona que acuda al establecimiento, con o sin oferta

Opiniones

  1. ¿Todo el mundo puede dejar opiniones en melobusco.es?

    Sólo quien ha hecho efectiva la descarga de su oferta acudiendo al local elegido puede dejar su opinión. Esto hace que los comentarios que aparecen en la web sean 100% fiables.

  2. ¿Cómo hago para dejar una opinión?

    Después de haber disfrutado de tu oferta, recibirás un email invitándote a dejar una opinión sobre tu experiencia. Puedes completar el cuestionario directamente desde tu email o, en cualquier momento, a través del enlace « Mis descargas » de tu cuenta. Cuando dejas una opinión, valoras 3 criterios del 1 al 5: Servicio, Ambiente y cómo te lo has pasado. La nota final se calcula sobre 10 y es la media de las distintas calificaciones según el siguiente tanto por ciento

    - Servicio: (1->5): 20% de la nota global
    - Ambiente: (1->5): 40% de la nota global
    - ¿Cómo te lo has pasado?: (1->5): 40% de la nota global

    Antes de registrar las notas, se aplica un factor de 2, para obtener el resultado global sobre 10.

  3. ¿Se publican todas las notas?

    Sí, a partir del momento en que has ido al local y has hecho efectiva la descarga de tu oferta. En cuanto dejas tu opinión, la nota es publicada (si no has acudido al local la nota no aparecerá). Si has dejado un comentario, nuestro equipo siempre lo revisa antes de publicarlo y puede tardar más en aparecer. Por razones de calidad, el local tiene que tener un mínimo de tres opiniones para que aparezcan publicadas.

  4. ¿Por qué no aparece mi comentario?

    Todos los comentarios son publicados en melobusco.es excepto aquellos que sean injuriosos, discriminatorios, comparativos o que vayan en contra de las premisas legales de nuestra web. En cuanto a la nota, es automáticamente publicada en la ficha del restaurante.

    No olvides dejar tu comentario en melobusco.es ¡Puede resultar una buena fuente de inspiración para comparar tus gustos con los de los demás y elegir el local perfecto!

Cuenta & Newsletter

  1. ¡Quiero estar al día de las Ofertas!

    Perfecto, si quieres que te enviemos lo último en ofertas para disfrutar de la noche, tan solo has de hacer clic en el botón de la página de inicio QUIERO LA NEWSLETTER o desde tu cuenta donde podrás seleccionar la casilla Quiero recibir las ofertas de melobusco.es

  2. Quiero darme de baja de la newsletter

    En tu cuenta puedes desmarcar la casilla Quiero recibir las ofertas de melobusco.es, así de sencillo y si necesitas cualquier cosa podrás enviarnos un email a atencionalcliente@melobusco.es

  3. No puedo entrar en mi cuenta

    Verifica que tu nombre de usuario y tu contraseña son las correctas si aun así no consigues acceder contáctanos a través de nuestro mail atencionalcliente@melobusco.es para que lo solucionemos lo antes posible

  4. Necesito modificar mis datos

    Desde tu cuenta puedes modificar tus datos fácilmente, para corregirlos o modificarlos en el momento que lo necesites

  5. He olvidado mi contraseña

    Si lo has olvidado puedes recuperar tus datos haciendo clic en "recuperar mi contraseña"

  6. ¡Quiero la baja de melobusco.es!

    ¡Nos apena mucho que te vayas!, pero si quieres darte de baja, puedes hacerlo directamente a través de tu cuenta, tan solo te pediremos que nos digas por qué, nuestro objetivo es mejorar siempre y contamos con tu ayuda para poder hacerlo.

  7. ¿Cuáles son las informaciones de mi cuenta que los otros usuarios pueden ver?

    Tan solo aparecerá tu nombre de pila y la inicial de tu apellido.

  8. ¿No encuentras el establecimiento que quieres? ¡Comparte con nosotros tus sugerencias!

    Envíanos un mail a alta@melobusco.es indicándonos que local quieres que aparezca en melobusco.es para que podamos contactarlo y seguir aumentando el número de locales de nuestra página.

Otras preguntas

  1. Quiero poner mi local en melobusco.es

    Envíanos un mail a alta@melobusco.es para que te contactemos y así poder inscribirte en melobusco.es

  2. ¡Quiero trabajar en melobusco.es!

    ¡Buscamos nuevos talentos! Si eres dinámico, apasionado y te encanta pasártelo bien, ¡No lo dudes y envíanos un mail arrhh@melobusco.es

  3. Mi ciudad no está en melobusco.es

    Estamos trabajando para seguir creciendo y en poco tiempo estaremos presentes en muchas más ciudades

  4. ¿Más dudas o preguntas?

    Para cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros a atencionalcliente@melobusco.es

  5. ¿Cómo puedo recomendar melobusco.es a mis amigos?

    Estamos presentes en las redes sociales no dudes en entrar en nuestro Facebook, twitter, google plus y en visitar nuestro blog.

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